Mercedes-Benz AMG GT 2021: revisión, rendimiento, precios, consejos de compra (+Fotos y Video)

0
1453

El cupé alemán Mercedes-Benz AMG GT 2021 viene más potente y equipado que nunca gracias a una serie de ajustes electrónicos

El Mercedes AMG GT 2021 es el deportivo biplaza alemán de primer nivel que fue diseñado para enfrentarse al Porsche con motor trasero y es un reemplazo del legendario SLS AMG

El Mercedes AMG GT Coupé ofrece un potente motor, una dinámica de conducción satisfactoria y un interior elegante. El modelo 2021 cuenta con un motor similar V8 de 4.0L biturbo“Hot V”, pero ahora está ajustado para entregar 54 caballos adicionales que empujan la potencia total a 530 hp y se espera que mejore el rendimiento en línea recta. Se espera que el precio del GT comience en $ 139,000 y esté disponible en las salas de exhibición a fines de 2020.

El rendimiento es absolutamente excelente incluso en la forma GT básica y solo se vuelve mejor y más feroz a medida que asciendes en la escalera. El pináculo del rendimiento y un ejemplo de cuán capaz es el tren motriz y el chasis, se puede ver en el AMG GT Black Series recientemente lanzado, que produce 730 hp y puede alcanzar una velocidad máxima de 202 mph incluso con ese ala gigantesca en la parte trasera.

El vehículo se enfrentará a la dura competencia de Porsche 911 Carrera, Aston Martin Vantage V8 2020 y Nissan GTR.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Muchas funciones estándar
  • Potente motor V8 turboalimentado
  • Chasis dinámico

Desventajas

  • El viento y el ruido de la carretera se arrastran dentro de la cabina.
  • La cabina se siente acogedora y apretada

¿Qué hay de nuevo?

El motor mejorado ahora genera 54 caballos de fuerza más

Galería 1 Exterior del Mercedes-Benz AMG GT 2021

Características del Mercedes-Benz AMG GT 2021

9,9 / 10

El próximo AMG GT está disponible en un solo modelo, es decir, el modelo GT básico. Viene con un V8 de 4.0L biturbo con una transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades. La potencia del GT 2021 se ha aumentado a 530 hp, un aumento de 54 caballos de fuerza más. El precio de las versiones Base GT comienza en $ 139,000.

El acabado Base GT, con un precio de $ 139,000 y viene con características como asientos calefactados ajustables eléctricamente en ocho direcciones, cámara retrovisora con sensores de estacionamiento, frenos compuestos de alto rendimiento y una pantalla de infoentretenimiento central de 12.3 pulgadas

Mantenimiento, confiabilidad y garantía

Mercedes es conocida por su calidad de construcción en todo el mundo con una fiabilidad probada en una amplia gama de precios.

La marca ha estado actualizando el GT con una dinámica mejorada, un estilo fresco y nueva tecnología año tras año. Al dar más potencia, Mercedes también se enfocó en hacer que la línea GT se convirtiera en una marca confiable y confiable de autos deportivos. En general, el GT ofrece cifras de MPG decentes con una capacidad de carga mucho mejor sin sacrificar el rendimiento.

Costos de confiabilidad y propiedad

El informe JD Power no está disponible para el Mercedes AMG GT de los años 2017-2020, pero el AMG GT no compromete la confiabilidad. Está bien equipado con funciones de seguridad avanzadas, como sensores de estacionamiento delanteros / traseros y asistencia de frenado automático. Esperamos la misma confiabilidad del Mercedes AMG GT 2021 que otros autos Mercedes.

En promedio, tiene un precio de alrededor de $ 139,000 en todos los estados. Sin embargo, se han reportado tres retiros en 2018. El primer retiro ocurrió debido a un cinturón de seguridad que se puede doblar y causar dentro de los bucles de guía posiblemente holgura en los cinturones de seguridad que aumentan el riesgo de una lesión en un choque. Otro retiro del mercado ocurrió debido a una falla en el material de la carcasa del inflador del airbag: la liberación de fragmentos afilados podría provocar lesiones graves y el tercer retiro se produjo debido a un software incorrecto para la unidad de control del airbag que también puede aumentar el riesgo de lesiones en un choque.

Mercedes-Benz AMG GT 2021

Garantía

Mercedes-AMG ofrece una buena cobertura de garantía para varios aspectos del automóvil. El AMG GT viene con una garantía de cuatro años o 50,000 millas, lo que ocurra primero y una garantía del tren motriz que dura 4 años o 50,000 millas y un programa de asistencia en carretera de cuatro años / 50,000 millas.

La garantía cubre el sistema de emisiones, la corrosión de la superficie, el período de desgaste, ciertas partes de las emisiones, anticorrosión / perforación, cobertura del tren motriz y asistencia en la carretera. Porsche va un paso por delante y ofrece un programa de mantenimiento gratuito durante un año o 10,000 millas para el nuevo 911 Carrera.

Criterios Período
Garantía limitada 4 años / 50,000 millas
Garantía del tren motriz 4 años / 50,000 millas
Asistencia en carretera las 24 horas 4 años / 50,000 millas

Consejos de compra

El Mercedes AMG GT básico ofrece un rendimiento suficiente a un precio mucho más razonable. El GT viene con características estándar como un sistema de sonido Burmester premium, control de clima automático de doble zona, cámara de vista trasera con sensores de estacionamiento con algunas características opcionales. Hay algunos paquetes disponibles para hacerlo más atractivo, como el paquete “AMG DYNAMIC PLUS”, que mejora la competencia de desempeño del automóvil, y el paquete “Night Edition”, que complementa con una adición de moda de elementos negros en todo el exterior.

Mercedes-Benz AMG GT 2021

¿Es una buena idea comprar un Mercedes AMG GT usado?

El Mercedes AMG GT perderá alrededor del 34 por ciento en los primeros tres años. Además, el costo de mantenimiento del GT también es muy alto en comparación con el costo promedio de sus rivales. Dicho esto, un AMG GT usado podría ser una buena compra, ya que debería ofrecer un rendimiento atractivo a precio de ganga en comparación con uno nuevo. Un GT de bajo kilometraje bien mantenido podría ser una gran compra.

Motor y rendimiento

9,9 / 10

El Mercedes-AMG GT 2021 está equipado con un motor V8 biturbo de 4.0L, y Mercedes lanzó recientemente una actualización sorpresa para el GT estándar. La potencia del motor V8 se ha incrementado a 530 caballos de fuerza, que es alrededor de 54 caballos más que el modelo anterior, mientras que el torque sigue siendo similar a 465 libras-pie. Viene acoplado a una transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades. El equipo estándar para el año modelo 2021 ahora incluye la suspensión AMG Ride Control con ajuste de amortiguación adaptativo, un diferencial de bloqueo electrónico en el eje trasero, frenos compuestos de alto rendimiento y pinzas de freno rojas para complementar lo que hay debajo del capó.

La configuración biturbo ubicada entre los bancos de cilindros da como resultado un retraso del turbo prácticamente nulo. El motor acelera limpiamente y entrega potencia a las ruedas de forma lineal. El aumento de potencia es absolutamente bienvenido en el GT, ya que debería reducir la brecha de rendimiento entre el GT C y el GT-R más centrado en la pista . Como antes, el motor envía toda su potencia exclusivamente a las ruedas traseras a través de una caja de cambios automática de doble embrague de 7 velocidades. En cuanto a la experiencia de conducción, es tan gratificante como siempre, ya que el motor se empuja lo más hacia atrás posible y prácticamente se asienta dentro de la cabina, lo que lo convierte en un automóvil deportivo con motor delantero central. Como resultado, la dinámica de conducción es absolutamente acertada.

Comparando el rendimiento, a pesar de un aumento en la potencia, el Mercedes-AMG GT no supera al Nissan GTR en términos de números brutos, ya que produce 565 caballos de fuerza y 467 libras-pie de torque . El Porsche 911 Carrera 4S tiene la menor potencia sobre el papel, pero todo el gruñido se envía a las cuatro ruedas a través de un sistema AWD y el chasis es simplemente magnífico, lo que compensa el déficit de potencia.

Motor del Mercedes-Benz AMG GT 2021
Modelos 2021 Mercedes-AMG GT Coupe (esperado) Aston Martin Vantage Coupe 2020 Nissan GTR 2020 Porsche 911 Carrera 4S Coupe 2020
MSRP $ 139 000 $ 152,995 $ 113,500 $ 120,600
Motor V8 de 4.0 L con doble turbocompresor V-8 biturbo de 4.0L V6 doble turbo de 3.8L DOHC Motor turboalimentado Flat 6 de 3.0L
Tren motriz AWD (esperado) AWD RWD AWD
Transmisión Automática de doble embrague de 7 velocidades ZF automática de 8 velocidades Automática de 6 velocidades PDK automático de 8 velocidades
Poder 530 caballos de fuerza a 6.000 RPM 503 caballos de fuerza a 6.000 RPM 565 CV a 6800 rpm 443 caballos de fuerza a 6.500 RPM
Esfuerzo de torsión 465 libras-pie a 1,700 RPM 505 libras-pie @ 2,000 RPM 467 libras-pie @ 3300-5800 rpm 390 libras-pie a 1,950 RPM

Rendimiento de aceleración y frenado

El Mercedes AMG GT 2021 puede romper la marca de 0-60 MPH en menos de 3.9 segundos y la marca de un cuarto de milla en 11.6 segundos, gracias a su motor V8 Twin-Turbo de 4.0L, dinámica avanzada del vehículo y transmisión automática de cambios rápidos. El vehículo tiene una potencia inmensa y para reducir la velocidad, necesita tener buenos frenos. El AMG GT está equipado con un sistema de frenado compuesto de alto rendimiento AMG que incluye frenos de disco ventilados delanteros y traseros de 14,2 pulgadas. Este sistema de frenado de alto rendimiento permite al GT reducir la velocidad de 60 a 0 MPH en menos de 96 pies.

El vehículo también ha incluido características como sistema de frenos antibloqueo en las 4 ruedas, control de tracción, control electrónico de estabilidad, secado de frenos y preparación / asistencia de frenado de emergencia para un frenado más inteligente y efectivo.

Mercedes AMG GT carece en términos de aceleración, mientras que el Porsche 911 es un verdadero ganador que tarda 3.0 segundos en hacer la carrera de 0-60 MPH , seguido por Nissan GTR y Aston Martin Vantage. El Mercedes AMG GT se sitúa último con 3,9 segundos.

Mercedes-Benz AMG GT 2021
Modelos 2021 Mercedes-AMG GT Coupe (esperado) Aston Martin Vantage Coupe 2020 Nissan GTR 2020 Porsche 911 Carrera 4S Coupe 2020
0-60 MPH 3.9 segundos 3.6 segundos 3.4 3,0 segundos
Cuarto de milla 11,6 segundos 11,9 segundos 11,5 segundos 10,7 segundos
Velocidad máxima 189 MPH 195 millas por hora 205 189 MPH
60-0 MPH 96 pies 105 pies 94 pies 98 pies

Economía de combustible

6.2 / 10

El motor V8 bajo el capó del nuevo AMG GT se reajusta para el año modelo 2021. Por lo tanto, podemos esperar que el modelo GT 2021 consuma más combustible en la ciudad y en la carretera. El modelo 2020 entrega 16 MPG en la ciudad y 22 MPG en la carretera, lo que se suma para dar un MPG combinado de 18, que es decente en comparación con la potencia que produce. El Mercedes AMG GT 2021 también viene con una tecnología de desactivación de cilindros para mejorar las cifras de economía de combustible cuando se conduce con un pie ligero.

En términos de eficiencia de combustible, tanto el Porsche 911 Carrera como el Aston Martin Vantage ofrecen las mejores cifras de MPG. Vantage solo ofrece un poco más de MPG en las carreteras, mientras que el Mercedes-AMG GT es el menos eficiente en combustible entre sus rivales. Dicho esto, el AMG GT está bendecido con el tanque de combustible más grande con una capacidad de 19.8 galones, mientras que el Porsche 911 Carrera le ofrece un tanque de combustible más pequeño.

Modelo 2021 Mercedes-AMG GT Coupe (esperado) Aston Martin Vantage Coupe 2020 Nissan GTR 2020 Porsche 911 Carrera 4S Coupe 2020
MPG (ciudad) dieciséis 18 dieciséis 18
MPG (autopista) 22 24 22 23
MPG (combinado) 18 20 18 20
Capacidad de combustible 19,8 galones 19,3 galones 19,5 17,6 galones
Rango (ciudad / carretera / combinado) 317/436/356 millas 347/483/405 millas 312/429/351 millas 317/406/338 millas

 

Mercedes-Benz AMG GT 2021

Interior del Mercedes-Benz AMG GT 2021

9.1 / 10

El 2021 AMG GT está repleto de características lujosas y avanzadas. Es una combinación perfecta de materiales de calidad suprema, características de tecnología avanzada y un diseño de cabina muy práctico . El vehículo se actualizó recientemente para el año modelo 2020. El modelo GT 2020 tiene algunas características actualizadas, incluida la pantalla multimedia de pantalla táctil de 12.3 pulgadas que presenta el último sistema de información y entretenimiento MBUX de Mercedes y todos los botones físicos en el túnel central fueron reemplazados por paneles táctiles capacitivos. El GT ofrece una capacidad para 2 pasajeros, que no es abundante pero le brinda un confort sin concesiones.

El volante del AMG GT se ha actualizado y parece muy inspirado en los intuitivos volantes modernos de Porsche. El conductor puede cambiar fácilmente los modos de conducción con el dial en el volante. Otros elementos que mejoran el estado de ánimo incluyen el control de clima automático termotrónico y la iluminación ambiental.

Porsche 911 Carrera ofrece la menor capacidad de carga de solo 4.6 pies cúbicos, mientras que Aston Martin Vantage ofrece el espacio de maletero más alto de 12.4 pies cúbicos. El nuevo AMG GT también agregó el paquete “Night Edition”, que trae acentos negros alrededor de la cabina que van desde el volante negro y levas de cambio con tapizado exclusivo de cuero Black Nappa para los asientos.

Galería Interior del Mercedes-Benz AMG GT 2021

Modelo 2021 Mercedes-AMG GT Coupe (esperado) Aston Martin Vantage Coupe 2020 Nissan GTR 2020 Porsche 911 Carrera 4S Coupe 2020
Número de plazas 2 2 4 2
Primera fila (cabeza / hombro / pierna) (pulgadas) 39,5 / 58,4 / 45,2 39,5 / NA / NA N / A N / A
Fila trasera (cabeza / hombros / pierna) (pulgadas) N / A N / A 8.8 N / A

Sistema de infoentretenimiento

El sistema de información y entretenimiento del Mercedes AMG GT 2021 está habilitado con un grupo de instrumentos digitales de instrumentos de 12.3 pulgadas delante del conductor para exhibir una variedad de información. Una pantalla táctil de 10.25 pulgadas junto con una perilla giratoria o un panel táctil opcional que se puede usar para controlar la interfaz de comando, ubicada en el centro del tablero de instrumentos que le da al GT una sensación más moderna. El sistema de información y entretenimiento es muy fácil de usar y sensible. Ambas pantallas se ven muy bien con gráficos nítidos.

El vehículo viene con características estándar que incluyen un sistema de navegación, controles de voz, Apple CarPlay, Android Auto, transmisión de audio por Bluetooth, sistema de navegación a bordo con información de tráfico en vivo, dos puertos USB, Keyless GO, HD Radio y SiriusXM. El sistema de sonido envolvente de cuatro altavoces viene de serie, pero si desea más potencia, puede optar por un sistema Burmester de diez altavoces con un costo adicional.

Pantalla de infoentretenimiento del Mercedes-Benz AMG GT 2021

Exterior del Mercedes-Benz AMG GT 2021

9,6 / 10

El Mercedes AMG GT 2021 seguirá siendo dimensionalmente similar al modelo saliente. El aspecto del nuevo GT es atractivo debido a su parrilla Panamericana AMG, faros y luces traseras LED, perfil aerodinámico trasero, capó largo y techo de fibra de carbono con esquinas amplias. El capó abatible del GT y la parte delantera en forma de tiburón le dan un aspecto agresivo. Sin embargo, el diseño no ha cambiado mucho desde su lanzamiento en 2015, pero aún se ve fresco y moderno. El GT 2021 viene con rines de 19 pulgadas.

Además, uno puede optar por un paquete especial “Night Edition” que le ofrece pinzas de freno negras, una parrilla de cromo oscuro, rines de 19 pulgadas con radios en Y negro mate en la parte delantera y rines de 20 pulgadas en la parte trasera, bordes de faros negros. Con estas características, también se puede optar por el panel de techo de fibra de carbono. El vehículo está disponible en diferentes colores que incluyen negro, obsidiana negro metálico y sí, también viene en negro mate.

Comparado con sus rivales, el Nissan GTR es el deportivo más pesado de este segmento. Dicho esto, el Godilla esconde bien su peso en las curvas y a altas velocidades permanece sólido y plantado en el asfalto. El Aston Martin Vantage tiene la distancia entre ejes máxima dando paso a interiores espaciosos.

Galería 2 Exterior del Mercedes-Benz AMG GT 2021

 

Modelo 2021 Mercedes-AMG GT Coupe (esperado) Aston Martin Vantage Coupe 2020 Nissan GTR 2020 Porsche 911 Carrera 4S Coupe 2020
Peso en vacío 3560 libras 3375 libras 3850 3487 libras
Longitud 179,0 “ 175,8 “ 185,4 “ 178 “
Anchura 76,3 “ 76,5 “ 74,6 “ 72,9 “
Altura 49,6 “ 50,1 “ 53,9 “ 51,2 “
Claridad del piso 3,8 “ N / A N / A N / A
Distancia entre ejes 103,5 “ 106,5 “ 109,4 “ 96,5 “

Seguridad

6.5 / 10

Los autos deportivos de alto precio a menudo se excluyen de las pruebas de choque y el AMG GT es uno de ellos. El Mercedes AMG GT 2020 no ha sido probado ni por NHTSA ni por el IIHS. Sin embargo, Mercedes tiene una buena reputación de seguridad en el mercado, con modelos como la Clase E que fueron nombrados Top Safety Pick + el año pasado por el IIHS. El Mercedes AMG GT 2021 viene con características de seguridad notables que incluyen control de crucero adaptativo con asistencia automática de frenado, sensores de estacionamiento delanteros / traseros, advertencia de cambio de carril y asistencia de mantenimiento de carril. En el interior de la cabina, Mercedes ha instalado 8 airbags para la máxima protección de los ocupantes, que incluyen airbags de rodilla tanto para el conductor como para el pasajero, junto con airbags de cortina.

Mercedes-Benz AMG GT 2021

Leer también: Mercedes-AMG GT Coupé 2021 debuta con edición más potente

La Competencia del Mercedes-Benz AMG GT 2021

9.0 / 10

Mercedes-AMG GT 2021 contra Porsche 911 Carrera

Ambos cupés deportivos ofrecen una lista similar de características estándar y opcionales. Si bien el Mercedes AMG GT es un poco más caro en comparación con el Porsche 911, carece de aceleración. Porsche ofrece mucha más diversidad dentro de la gama 911, comenzando con el 911 Carrera por menos de $ 100,000 y extendiéndose hasta el nuevo 911 Turbo S por más del doble de ese precio. El GT ofrece más capacidad de carga mientras que el 911 Carrera es más eficiente en combustible. El Porsche es más ligero y ataca las curvas con la excelente tracción para todo clima que el GT no puede igualar. En general, ambos cupé deportivos son los mejores, pero si está buscando un automóvil con mejor economía de combustible y también asequible, entonces es el Porsche 911.

Mercedes-AMG GT 2021 vs Aston Martin Vantage

Como el Mercedes AMG GT 2021 está recibiendo un impulso de 54 caballos de fuerza, se espera que brinde un mejor rendimiento. Aún así, el Aston Martin Vantage le brinda un mejor par motor y una aceleración rápida. El Vantage también ofrece una mejor economía de combustible con un amplio espacio de carga y una distancia entre ejes más larga que el GT, pero el Mercedes AMG GT le cuesta menos dólares. Entonces, si el dinero no es un problema, opte por Aston Martin, sin embargo, el AMG GT ofrece un mejor rendimiento a un precio mucho menor.

Videos del Mercedes AMG GT 2021

 

Veredicto final del Mercedes-Benz AMG GT 2021

El Mercedes AMG GT Coupé 2021 es una combinación perfecta de lujo absoluto y dinámica deportiva. El motor del GT 2021 agregará 54 caballos de fuerza adicionales que seguramente mejorarán su rendimiento y le brindarán más derechos de fanfarronear. También ofrece una economía de combustible decente y una capacidad de carga mucho mejor. Además, le brinda lujo, comodidad y un rendimiento similar al de un superdeportivo a un costo menor. En general, el Mercedes AMG GT es una buena opción.

Noticias del Mercedes AMG GT

Fuente: carindigo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí