Mick Shumacher, victoria rusa y más cerca de Fórmula 1

0
785

El corredor hijo del piloto alemán, Michael Schumacher, Mick Schumacher sigue siendo noticia en Fórmula 1 y con Prema Racing quiere dar lo mejor de sí.

El piloto joven es  una de las promesas a futuro del automovilismo y puede ser el siguiente salto grande de Prema Racing la próxima campaña, luego de que estos  dieran un batacazo certero por encima de todos cuando dieron a conocer la noticia de que en su momento Charles Leclerc ascendería y firmaría con Scuderia Ferrari, un contrato actual hasta 2024.

El corredor monegasco ha hecho lo que ha podido para levantar a los tifosi de la vergonzosa temporada que actualmente están viviendo y no lo consigue, pues parece ser que lo que él hace bien, entonces Sebastian Vettel trata te opacarlo con malas corridas y muchas veces pasa lo contrario en lo que tiene que ver con esta dupla.

Pero lo que ha dado más de qué hablar fue lo hecho por el hijo de la súper estrella teutona dentro de lo que es la Fórmula 2, pues varios equipos se mantienen a la espera de negociaciones a punto y una de las buenas noticias fue el resultado logrado en Sochi tras coronarse en el primer puesto con la escudería de Prema Racing.

Ver también: Fórmula 1: Mika Hakkinen feliz del progreso de Mick Schumacher

Ver también

“Checo” Pérez revela el fallo que lo alejó del podio en el Gran Premio de Italia

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez no tuvo una buena ...
Leer Más

Mira a Max Verstappen sacándole lo máximo al Honda Civic Type R 2023 (+Video)

La asociación del equipo de carreras de Fórmula 1, Red ...
Leer Más
OSCAR PIASTRI

Oscar Piastri conducirá en la Fórmula 1 para McLaren en el 2023

El piloto de Fórmula 1 Oscar Piastri, conducirá el monoplaza ...
Leer Más

Sebastián Vettel arremete contra Fernando Alonso “Fue muy irrespetuoso”

La extrema crítica de Fernando Alonso a Lewis Hamilton por ...
Leer Más
Cargando...

Todo el mundo pensaría que él puede dar un salto de calidad como nadie (Mick), pero recordemos que no siempre los corredores tienen esa suerte de ser apadrinados o por el contrario, estar a un nivel inquebrantable como nadie. Esto en relación a la posible llegada de Mick a Ferrari, por ahora en un futuro lejano.

Teniendo esto como una constante, resulta  ser que lo más probable es que él vaya a los equipos preparadores de grandes escuderías, por ende posiblemente lo veamos conduciendo un monoplaza de AlphaTauri o Alfa Romeo, hasta que haya la posibilidad de que no solo sea probador de Ferrari como de hecho tiene contrato, sino que juegue con el contrato oficial para ser el corredor predilecto  de la casa de Il Caballino Rampante.

Cabe destacar que junto a este gran lauro que ha podido conseguir en 2020 durante la Silly Season de Fórmula 2 se une a eso 9 podios en total que lo hacen una figura más que respetable para todos y cada uno de los competidores que tienen que ver en su actualidad deportiva.

Pero aunque nos duela admitirlo, es muy sencillo lo que él como corredor piensa y a su vez bastante respetable, pues no para él está a priori ser uno de los corredores nuevos en la Fórmula 1, de primero está el hecho de que él pueda terminar un buen campeonato con el equipo de Prema y se pueda consagrar campeón del magno evento con la corta edad que él tiene desde su nacimiento.

Recordemos que uno de los eventos recientes conjuntamente de la Fórmula 1 donde participó Mick fue en Mugello, la celebración de los 1000 eventos de Ferrari cuando corrió con el F2004 que es propiedad de su padre con el que ganó la última competencia siendo su séptimo campeonato, el mismo que está siendo acechado por Lewis Hamilton.

El corredor de Prema, Mick Schumacher ha sido capaz de demostrar los dotes que vienen heredados de familia con todo, tanto de su padre como de su tio Ralf  quien también ha sido corredor de la Fórmula 1, pero que no era rival de su hermano.

Ahora, lo que queda pensar es qué pasará de aquí a 3 meses que es lo que queda de año calendario para el resto de conformación de pilotos y si de verdad Mick tiene todas las credenciales para entrar en el evento.

Con información

ESPN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí