Apenas un cuarto de clientes optan por el aspecto stock de la Ford Ranger

0
754

La Ford Ranger se vendió más que cualquier otra de su clase en Estados Unidos en el segundo trimestre del 2020, superando a la Chevrolet Colorado, GMC Canyon y Jeep Gladiator.

Mientras que la Tacoma solo ofrece una opción de paquete de apariencia, la Ranger tiene varias ofertas estéticas.

El gerente de marketing de RangerChad Callander, habló recientemente con Muscle Cars & Trucks, y dijo que a los clientes de Ranger les encantan los paquetes de apariencia. Mencionó que el 75% de las ventas de la Ranger se componen de paquetes de apariencia.

El paquete de apariencia FX es la opción más popular y representa un tercio de las ventas totales del Ranger. Solo una cuarta parte de las ventas totales opta por las actualizaciones estéticas para la camioneta.

VER MÁS – Concepto Polestar Precept entrará en producción

“Tenemos el paquete de apariencia negra, el paquete deportivo, el paquete cromado … esos paquetes de apariencia diferente representan el 75% de nuestras ventas … los clientes también gravitan hacia los accesorios. La otra característica que se vende bien en el espacio Ranger son los paquetes FX existentes. Casi un tercio de las ventas son esos paquetes”, afirmó Callander Muscle Cars & Trucks.

La Ranger tiene actualmente cinco paquetes de apariencia para elegir, incluyendo el nuevo Paquete STX Special Edition, que llegó para el año modelo 2021.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí