Audi RS2 Coupé: el vehículo del año 90 que está de vuelta gracias al especialista Prior Design

0
1254

Audi RS2 Coupe: el vehículo que está de vuelta luego de 4 meses de trabajo duro

Audi y el RS2, sin comercializarse con otro tipo de carrocería, sobre todo si no fuera familiar. El coupé hubiese sido el mejor, pero los alemanes pensaron en reducir la oferta en una sola opción, ahora y luego de 25 años después de su lanzamiento, solucionaron su problema, el especialista Prior Design.

Un modelo que resultaría mucho más llamativo

El proyecto es muy complejo, por ello que el preparador decidió agregar apoyos, estando presenten los hombres JP Performance y Dr. Crazy, dando como resultado final el RS2 Coupé más potente. Todo apunta al Audi 80 B4, un vehículo famoso en Europa durante la década de los 90, y ahora vuelve a ser protagonista luego de 4 meses de trabajos.

Prior Design, en cuanto al diseño, ellos se inspiraron en el RS2 Avant y en algunas versiones RS de los modelos actuales. A diferencia del Audi 80 original, la carrocería ha mejorado para acomodar las líneas con más tamaño. Su capó luce entradas de aire llamativos y el paragolpes frontal parece de un vehículo de competición.

Su parte trasera es totalmente agresiva gracias al prominente difusor pintado de negro e integrado en la perfección de las dos grandes salidas de escape. También encontraremos un alerón achatado y paragolpes que encaja muy bien con sus musculosas aletas traseras, y no omitamos las llantas de 5 radios e inspiradas en el mundo de la competición.

Prior Design quiere ofrecer este kit de carrocería muy especial como parte de una producción limitada de 40 unidades, y sus primeros pedidos están disponibles hasta agotar las existencias. De momento, disponemos solo de estas recreaciones virtuales. Su precio sería de 5.798 euros más los gastos de envío.

Ver también:

Fuente de Car And Driver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí