BMW M4 Cabrio: el futuro modelo dejándose ver por primera vez en esta recreación

0
801

BMW M4 Cabrio: el vehículo que se deja ver finalmente en esta recreación

Hace pocos días conocimos el aspecto de la generación BMW M3 y BMW M4, versiones prometedoras y potentes de la gama. Estos modelos han sido presentados con diferentes mecánicas, pero solo hemos podido ver la sedán para el caso del M3 y la coupé de 2 puertas para el M4. El nuevo M3 gozará por primera vez la variante de carrocería familiar.

M4, como la gama Serie 4, este contará con diferentes variantes, pero su gama regular contará con 3 carrocerías, los Serie 4 Coupé, Cabrio y Gran Coupé. El M4 estará disponible con carrocería de 2 puertas, en variantes coupé cerrada y convertible.

Luego de la presentación del nuevo modelo, por ende, ya tenemos los elementos de diseño necesario para elaborar el aspecto de una variante de carrocería Cabrio. El render que vemos como imagen principal es del diseñador independiente X-Tomi Design, y nos enseña un director de la variante Coupé, por tanto, podemos afirmar que estamos viendo una creación fiel del futuro BMW M4 Cabrio.

BMW M4 Cabrio compartirá base mecánica de algunos hermanos

Foto crédito: motor.es

Tal y como podemos apreciar en el prototipo camuflado y por los fotógrafos espías de Motor.es, esta nueva variante Cabrio empleará los mismos paneles de carrocería, así que su frontal se caracterizará más agresivo como el de sus hermanos de techo cerrado. El nuevo M4 Cabrio compartirá la misma base mecánica, el bloque S85 de 6 cilindros de doble turbo y 3.0 litros.

BMW M4 Cabrio contará con las mismas versiones que M4 Coupé, y en algunos mercados está disponible los dos niveles de potencia. Por un lado encontraremos el M4 estándar, con su cambio manual, tracción trasera y 480 CV, y por el otro lado el M4 Competition, con el mismo motor y elevado 510 CV.

Ver también:

Fuente:

motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí