Buick Electra: Es revelado el nuevo concepto de la marca

0
647

Buick anunció hoy en Shanghai el concepto Electra. Hoy es el lenguaje de diseño minimalista de la marca.

La Electra a primera vista parece una interpretación más elegante y deportiva del concepto Enspire 2018 de Buick. Sin embargo, el Electra mezcla el aspecto de un crossover de cuatro asientos con un automóvil GT. Buick dice que la inspiración para el diseño del Electra provino de una cápsula espacial que rinde honor a la apariencia inspirada en la carrera espacial del Electra original.

Buick llama a su nuevo lenguaje de diseño “Energía potencial”, que según el fabricante de automóviles se ve “como una flecha lanzada”. El Electra tiene un capó largo, parte delantera vertical, parabrisas y techo inclinados y una parte trasera estilizada. El frente presenta faros de rendija delgada, una parrilla estrecha y un diseño de DRL. Tiene ruedas de 23 pulgadas, una insignia de Buick iluminada y puertas de mariposa para darle la presencia de un crossover.

Buick dice que el Electra tiene una base “similar a una nave espacial” debido a la falta de un panel de instrumentos tradicional. Los pasajeros ven una pantalla grande y curva que se encuentra sobre el volante retráctil para una conducción autónoma. Los asientos suspendidos ayudan a completar la apariencia espaciosa y aireada del interior.

VER MÁS – Comparación: Tesla Model Y vs. Volkswagen ID.4

El concepto Electra cuenta con dos motores eléctricos, uno en cada eje, y se monta en el sistema de propulsión eléctrica modular de nueva generación de General Motors. El crossover utiliza baterías Ultium que le dan más de 600 kilómetros (372 millas) de alcance. Su potencia máxima de salida es de 435 kilovaltios (583 caballos de fuerza), que impulsan al Electra de 0 a 100 km/h en 4.3 segundos.

El concepto Electra está repleto de tecnología. Es capaz de recibir actualizaciones por aire. También cuenta con un asistente de voz inteligente y tecnologías de comunicación V2X.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí