El vehículo eléctrico más vendido de Porsche en España: el Porsche Taycan

0
892

La firma Porsche tiene un eléctrico que es el más vendido y favorito del mercado. Aquí contaremos los detalles.

Los vehículos eléctricos están siendo muy populares a nivel global, sobre todo en lo que a ventas se refiere, y es por ello que están siendo sonados en distintos países de Europa, sobre todo en España. La demanda de este tipo de automóviles aumenta e internet es la principal fuente.

Porsche Taycan es el ganador del análisis

Geom Index, la consultora de informes y a través de una big-data, los vehículos eléctricos cada vez se buscan en internet, pero por sobre todo no cualquier eléctrico se está buscando, principalmente aquellos con aspecto deportivo.

No obstante, dicha consulta recoge todos los datos necesarios de preferencias, y el Porsche Taycan es el protagonista principal. Este alcanzó una puntuación de 77.86 en el ranking reservado para este modelo. Es muy valorado por su diseño y motor, aunque su precio es el que menos gusta.

Ver también:

Porsche Taycan y su posición no nos sorprende, sobre todo porque es el protagonista del 2020, pues mes a mes este ha ido subiendo como uno de los mejores modelos más valorados en la lista mensual que está siempre elaborando la consultora española, por ello sabemos el resultado.

Ahora, esto no es sorpresivo, sobre todo porque según informa Car Industry Analysis, en el mes de agosto el Porsche más vendido ha sido ha sido el eléctrico Taycan, obteniendo un garrafal éxito con 1.183 unidades comercializadas. Atrás le sigue el 911, con un 37%, pero, en 3er lugar está el Cayenne. Todo lo podemos apreciar en el gráfico adjunto.

Fuente de Car And Driver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí