Ford presenta escultura que adelanta futuro lenguaje del diseño en China

0
687

Ford mostró una escultura en el Auto China 2020 que muestra su futuro lenguaje de diseño. Llama a la apariencia “Energía progresiva en fuerza”.

La escultura muestra un vehículo de perfil que se estrecha hasta un punto en la parte posterior. La parte delantera es muscular, podría decirse que es una nueva interpretación del Mustang. El capó tiene un elegante compartimiento de pasajeros similar a una cabina.

Su estilo — de cierta forma — evoca el de los automóviles de los años 50’s y principios de los 60’s, donde las aletas grandes son un elemento importante en el estilo. Puede ser que Ford esté intentando revivir esta estética.

El Centro de Diseño de Ford China abrirá en octubre. Contará con diseños chinos que tendrán como objetivo llevar a producción el aspecto de “Energía progresiva en fuerza”.

Ford está utilizando el Auto China 2020 también para presentar el Mustang Mach-E 2021 para ese mercado. “Cada Mustang refleja la evolución del espíritu innovador de Ford y el Mustang Mach-E será un caballo oscuro en el mercado de vehículos eléctricos de alta gama de China”, dijo Anning Chenpresidente y director ejecutivo de Ford Greater China.

VER MÁS – Jeep Copass 2022 es espiado mostrando más luces

Ford usa este programa para destacar su software de información y entretenimiento Sync+, el cual es específico para el mercado chino. Admite actualizaciones inalámbricas y comunicación de vehículo a infraestructura.

La compañía está mostrando también el futuro con una vista previa de su conectividad y tecnología celular de vehículo a todo.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí