Jeep Copass 2022 es espiado mostrando más luces

0
380

Jeep está trabajando actualmente en su Grand Wagonner, pero también están trabajando en cambios para el Compass compacto.

Las fotos son de Gabetz Sky Unit, quien las subió a Facebook. Éstas muestran vehículos completamente envueltos en camuflaje y con cubiertas pesadas en la fascia delantera. Se mantiene la parrilla de siete tablillas, aunque podría aumentar de tamaño. Las últimas tomas revelan nuevos faros que mantienen el estilo básico del Compass actual, pero parecen más estrechos.

La envoltura de camuflaje de la parte trasera oculta las líneas del cuerpo. La falta de cubiertas posiblemente signifique que los cambios en la parte trasera no son tan dramáticos. Se pueden ver luces traseras remodeladas en lo que parece una puerta trasera similar a la del Compass actual.

VER MÁS – OFICIAL: Stefano Domenicali, CEO de Lamborghini será el nuevo jefe de la Fórmula 1

Las fotos espía dan un vistazo al invernadero. Se ve una nueva pantalla de información y entretenimiento estilo tableta en la parte superior del tablero, completamente diferente del modelo actual. Se sospecha que esta actualización creará un interior fresco con líneas más limpias y menos controles manuales.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí