Jeep trae a la Laredo X para Grand Cherokee 2021

0
1253

La Jeep Grand Cherokee está entrando al año modelo 2021, una década. Puede estar envejeciendo, pero no afecta las cifras de ventas del vehículo. Jeep vendió 242.969 unidades de Grand Cherokee en 2019, un aumento del 8% con respecto a las ventas del año anterior.

Para el año modelo 2021Jeep hace ligeros cambios a la Grand Cherokee, en sus niveles de equipamiento. Laredo X regresa a la gama, reemplazando a Upland, Altitude y North Edition entre los niveles de equipamiento Laredo E y Limited.

El WK2 Grand Cherokee debutó en el 2010 para el año modelo 2011, con el Laredo X por encima del ajuste Upland, considerado como la variante mejorada del Laredo E.

Para 2021, Laredo X obtiene más características estándar que el E. El nivel de acabado de Altitude del año modelo anterior se convierte en una opción de paquete de apariencia para el Laredo X, con un juego de aluminio negro de 20 pulgadas, parrilla Altitude, fascia del color de la carrocería y luces traseras oscuras.

VER MÁS – Apenas un cuarto de clientes optan por el aspecto stock de la Ford Ranger

Las características de la Laredo X serán: pantalla táctil Uconnect de 8.4 pulgadas con navegación, arranque a control remoto, puerta trasera eléctrica, interior de vinilo/gamuza, asientos delanteros con calefacción y volante forrado en cuero con calefacción. El Grand Cherokee Laredo X comienza en $37.745 para la variante 4×2 y $39.745 para la versión 4×4.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí