Kia Sportage 2022 debutará en abril del año que viene

0
2239

El Kia Sportage ha ganado un nuevo acabado Gravity, con una variedad de acentos de diseño exterior oscuros. El modelo Sportage completamente nuevo debutará en abril de 2021.

Este nuevo informe — publicado por The Korean Car Blog — llega además aproximadamente dos semanas después del estreno mundial del Hyundai Tucson, primo del Kia Sportage.

Se dice que la nueva generación toma el nombre “NQ5”, y hay rumores de que adopta un diseño nuevo.

Se piensa que Kia tuvo que retrasar el lanzamiento del automóvil, y está diseñando un modelo con dos configuraciones de distancia entre ejes. Posiblemente, muchas de las partes aceitosas se obtendrán del nuevo Tucson, así que pueden esperarse motores diésel y gasolina de 1.6 litros turboalimentados con tracción delantera en las cuatro ruedas, al igual que tecnología híbrida suave. El modelo que Hyundai ofrece es renovado de seis velocidades manual y siete velocidades, con transmisiones automáticas de doble embrague. Además, planea vender un híbrido enchufable con motor eléctrico de 1.6 litros que entrega 261 caballos de fuerza combinados.

VER MÁS – Hyundai Elantra N TCR es revelado como auto de carrera

Para el mercado estadounidense, la Hyundai Tucson 2022 tiene un motor aspirado de 2.5 litros que produce un estimado de 190 caballos de fuerza (142 kilovaltios) y 182 libras-pie (260 Newton-metros) de torque entregados a las ruedas a través de una automática de ocho velocidades. También habrá un híbrido de 1.6 litros con una potencia de 230 caballos de fuerza.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí