La FIA no se alarma por el aumento de casos en Fórmula 1 de COVID-19

0
955

Los magnates de la Fórmula 1 saben lo difícil que ha sido para ellos tener que lidiar con la pandemia del COVID-19, pero la FIA, aún no ha entrado en pánico.

Teniendo claro que estamos viviendo cada vez más momentos de tensión de lo que pensamos gracias a la pandemia que atacó de manera voraz una gran cantidad de países, la FIA no se ha mostrado temerosa ante tal hecho y pretende seguir el curso de las carreras.

Contando con el hecho que desde el momento en el que Sergio Pérez, piloto de Racing Point dio positivo por COVID-19, no se había sabido más nada acerca de otros contagios, a lo mejor por el tema de alarmar a las personas, pero la Federación Internacional del Automovilismo y Liberty Media tuvieron pruebas contundentes.

Sabemos también que la gran cantidad de seguridad que hay en las diferentes burbujas de Fórmula 1 es de unos estándares enormes y el cuidado que deben tener todos los que están en la pista es total y absoluto realizándose las debidas pruebas del PCR y tomando todo por sus manos para no tener que pensar en algo más allá de lo común:

Un portavoz que está relacionado con la Fórmula 1 reaccionó con diversas declaraciones al portal GP Fans en donde aseveró lo siguiente:

Ver también

El motor del Alpine deja tirado a Fernando Alonso en su carrera récord (+Video)

En la previa del Gran Premio de Singapur, Fernando Alonso ...
Leer Más

Dramático: Auto de Pierre Gasly se incendia en parada de boxes (+Video)

Un preocupante incidente se registró durante las pruebas de F1 ...
Leer Más

“Checo” Pérez revela el fallo que lo alejó del podio en el Gran Premio de Italia

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez no tuvo una buena ...
Leer Más

Mira a Max Verstappen sacándole lo máximo al Honda Civic Type R 2023 (+Video)

La asociación del equipo de carreras de Fórmula 1, Red ...
Leer Más
Cargando...

“Los protocolos de seguridad de la Fórmula 1 y la FIA están funcionando de forma muy efectiva, incluyen pruebas, rastreo y otras medidas para garantizar la distancia física. Nunca hay riesgo cero de covid-19 en ninguna parte de la sociedad y nos aseguramos de mitigar cualquier riesgo”.

“Siempre hemos dicho que habrá positivos y hemos mostrado que cuando ocurren podemos gestionar la situación de forma segura sin interrumpir un evento”.

16 personas han sido contagiadas por COVID-19 en lo que va de temporada con el debido resguardo que deben cumplir en la burbuja y aislamiento, además de también recordar como ya dijimos, a Sergio Pérez, quien se perdió la doble carrera en el país inglés.

La prueba de fuego en Fórmula 1: GP Turquía con 100.000 butacas vendidas.

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí