Ram TRX 2021 muestra sus detalles en video Walkaround (+VIDEO)

0
1122

La Ram 1500 TRX llega a las salas de exhibición a finales de 2020. Un video de EddieX ofrece un vistazo donde se ven varios detalles.

Los diseñadores de la Ram 1500 estándar revisan el exterior para que luzca más agresiva pero también más funcional para el todoterreno. Los cambios incluyen una rejilla con letras “RAM” abiertas para mejorar el flujo de aire y agregar una pala funcional. Las rejillas de ventilación de los guardabarros son funcionales.

Al abrir el capó, hay una cubierta negra que tapa al motor, el cual tiene 702 caballos de fuerza (523 kilovaltios) y 650 libras-pie (881 Newton-metros) de torque disponibles.

En el interior, tiene el paquete de Nivel 2 agrega bastante equipo adicional a la cabina. Incluye asientos eléctricos, ventilados y calefaccionados en ocho direcciones con tapizado de cuero. El volante también tiene calefacción y está tapizado en piel y ante. Incluye limpiaparabrisas sensible a la lluvia, desempañador de la ventana trasera, detección de puntos ciegos y de cruce y una cámara de visión envolvente.

VER MÁS – El vehículo eléctrico más vendido de Porsche en España: el Porsche Taycan

El TRX comienza en $69.995, más un cargo de destino de $1.695.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí