Ramón Tremosa el nuevo al cargo en el Circuit de Barcelona en Fórmula 1

0
736

El primer interés de Ramón Tremosa es el contrato de la Fórmula 1 con el organismo de Fórmula 1 para 2021.

Todos sabemos de plano en un primer momento que María Teixidor, electa recientemente para la presidencia del Circuit de Barcelona dejó sus funciones cuando no había cumplido dos meses en el cargo, pero lo que era un hecho era que pronto iban a tener el reemplazo.

Lo que necesitaba la Fórmula 1 con el nuevo mandamás del Circuit de Barcelona era alguien que en realidad se pudiese mantener y hacer las funciones como es debido, además de que todavía se encuentran en discusión fuerte con respecto a si la pista de Barcelona va a seguir funcionando en 2021.

Los cánones a pagar como siempre son bastante elevados, pero con todos los problemas económicos habidos gracias a la pandemia del COVID-19, les ha tocado en realidad fuerte ponerse a trabajar en pro del nuevo contrato, no sabemos de cuánto sería el costo para el año que viene, de hecho en ninguna pista está estipulado un precio nuevo para poder inscribir a un país dentro de la competencia motor.

Ver también: NO PASÓ EL PAR – María Teixidor dimite como jefe del Circuit de Barcelona

Ver también

“Checo” Pérez revela el fallo que lo alejó del podio en el Gran Premio de Italia

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez no tuvo una buena ...
Leer Más

Mira a Max Verstappen sacándole lo máximo al Honda Civic Type R 2023 (+Video)

La asociación del equipo de carreras de Fórmula 1, Red ...
Leer Más
OSCAR PIASTRI

Oscar Piastri conducirá en la Fórmula 1 para McLaren en el 2023

El piloto de Fórmula 1 Oscar Piastri, conducirá el monoplaza ...
Leer Más

Sebastián Vettel arremete contra Fernando Alonso “Fue muy irrespetuoso”

La extrema crítica de Fernando Alonso a Lewis Hamilton por ...
Leer Más
Cargando...

“Tenemos una situación urgente y decidí asumir interinamente la presidencia del Circuit con el fin de garantizar que el contrato de la F1 que se debe hacer en octubre culmine con éxito. Asumo la presidencia para dar estabilidad y salir de una situación muy extraña”, ha comentado Tremosa. Afirma que comandará las negociaciones puras “si conviene”.

“A corto plazo el objetivo de la Fórmula 1. Debemos tratar de cerrarlo en octubre y después ya haremos una reflexión sobre el modelo de gobernanza. Este año, con la crisis de la COVID-19, la Generalitat no ha tenido que hacer frente al pago de los cánones. Hemos podido hacer el Gran Premio en agosto y ahora el de MotoGP, y eso ha salvado la continuidad en el peor momento”.

“No sabemos qué situación habrá el año que viene y eso obliga a todos a un replanteamiento. Veremos cómo respira la Fórmula 1 y qué se puede hacer. Tampoco las administraciones tienen el dinero de hace un año: las circunstancias han cambiado”

“No éramos conocedores. Entré en la conselleria el 3 de septiembre y le ofrecí continuar a todo el equipo de la anterior consellera. Maria Teixidor vino al despacho hace 15 días y mostró su voluntad de seguir. El viernes vine al Circuit a hacerme la PCR, hablamos un momento y no nos dijo nada; por la noche nos encontramos un tuit. No es muy frecuente eso. Hay que lamentar esta decisión y respetarla”.

De paso, ahora el cargo sería totalmente remunerado.

Con información:

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí