Vea al Lamborghini Aventador SVJ 63 Roadster recibiendo una Paint Protection Film (+VIDEO)

0
1097

Topaz Detailing es una empresa con altos estándares en términos de mantener un auto impecable. En su último video, aplicaron una película protectora de carrocería al Lamborghini Aventador SVJ 63 Roadster.

El vehículo tiene muchos materiales diferentes con acabados diferentes, haciendo difícil de aplicar la película protectora de carrocería sin alterar su aspecto de fábrica. Para agregarle más complejidad aún al trabajo, el propietario no solo quería el exterior cubierto, sino también la parte interior.

El video pasa por alto la etapa de lavado inicial o “descontaminación”. Topaz utiliza piezas precortadas de su propia película protectora diseñada y fabricada con pintura satinada en mente. Para otros elementos del auto, como los paneles de fibra de carbono expuestos, optaron por una película más brillante para combinar con el aspecto de fábrica.

El número en el nombre del auto honra el año de nacimiento de la empresa, y significa que solo se fabricarán 63. Su motor V12 de 6.5 litros deja 770 caballos de fuerza (574 kilovaltios) disponibles para el pie derecho del conductor. La compañía británica consiguió la primera variante de roadster que salió de la línea de producción.

VER MÁS – Buick Electra: Es revelado el nuevo concepto de la marca

Afortunadamente, cada uno viene con una garantía de cinco años en caso de que la película se empiece a poner amarilla, se levante o empiece a agrietarse.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí