Crossover compacto de lujo GV70 es adelantado por primera vez

0
370

El GV70 es presentado por primera vez en Motor 1 antes de una revelación oficial. Genesis no ha dado muchos detalles hasta ahora, solo ha dicho que el modelo viaja en una plataforma de tracción trasera y los prototipos se someterán a pruebas finales en un mes.

El GV70 permanece sumergido en camuflaje, y su estilo no se aleja del GV80 más grande. Tiene una iluminación de dos líneas, dándole un aspecto interesante. La parrilla del escudo es bastante grande e imponente. Las tomas de aire a los lados del parachoques son grandes y parecen ser solo para mostrar, ya que están bloqueadas.

Es probable que el GV70 tenga mucho en común con el G70, que recibió un lavado de cara a principios de este mes. La actualización que recibió da una idea de cómo se ve el interior del SUV, con un nuevo sistema de información y entretenimiento de 10.25 pulgadas ubicado en la parte superior de la consola central. Se espera un grupo de instrumentos completamente digital, con muchas otras ventajas tecnológicas, como carga inalámbrica y actualizaciones inalámbricas.

VER MÁS – Mercedes-AMG GT 73e es espiado siendo probado en Nürburgring

Se espera que obtenga motores de gasolina turboalimentados de 2.5 y 3.5 litros y un diésel de 2.2 litros en algunos mercados. Se está trabajando también en una versión completamente eléctrica y se espera que debute en 2021.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí