Diseño del Honda Civic Hatchback de próxima generación se filtró

0
775

En julio, Honda confirmó que el Civic de próxima generación debutaría a finales de la primavera 2021.

El foro Civic XI publicó por primera vez imágenes que revelan potencialmente el aspecto del nuevo modelo en forma de hatchback.

En comparación con el Honda Civic 2021 Hatchback , la parte delantera tiene un aspecto más cuadrado. Los faros tienen una forma más trapezoidal, eliminando la forma arqueada en la parte inferior de las lámparas. Hay una rejilla de dos niveles con una abertura más pequeña en la parte superior y una entrada más grande en la parte inferior con una parte del parachoques que los separa.

Una línea va desde la línea del capó hasta las luces traseras.

En la parte trasera, el Civic adopta la tendencia de tener luces traseras de ancho completo. En comparación con las lámparas actuales, estas piezas tienen una forma más cuadrada. El parachoques tiene también una forma más simple y angular.

VER MÁS – Revelan los detalles de los motores del Ford F-150

Honda trasladará la producción de todas las variantes del Civic de próxima generación a Norteamérica, en vez de construir el hatchback actual en SwindonInglaterra. La compañía confirma un nuevo Civic SI. Las fotos espía indican también que está en desarrollo el Type R de próxima generación.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí