Ford dice que el feedback de los primeros Bronco Sport los hace “felices”

0
609

Ford hizo todo lo posible para mejorar la destreza y capacidad todoterreno de la Ford Bronco Sport 2021, y según el fabricante de automóviles, los consumidores lo están notando.

Jovina Younggerente de marketing del Sport, dijo en una nueva entrevista con Ford Authority que el fabricante de automóviles está “contento con los comentarios” que ha recibido de los concesionarios. Young reveló también que el fabricante de automóviles había recibido reservas y pedidos para el modelo, aunque no fue proporcionado un número oficial. En agosto, Ford informó que había recibido más de 165 mil reservas solo para el Bronco más grande.

Ford le dio a la Bronco Sport tracción total en toda su línea. Sin embargo, tanto la Sport como la Escape comparten motores. La oferta estándar es un tres cilindros turboalimentado de 1.5 litros que genera 171 caballos de fuerza (135 kilovaltios) y 190 libras-pie (259 Newton-metros) de torque. El modelo de lujo es un 2.0 litros turboalimentado que genera 245 caballos de fuerza (183 kilovaltios) y 275 libras-pie (259 Newton-metros). La Bronco Sport se diferencia del Escape con su selección de modos de manejo todoterreno y el diferencial de bloqueo trasero trucado.

VER MÁS – Caen los precios del Mustang Mach-E 2021 en Estados Unidos en todas sus versiones

Otra diferencia es su precio. El Bronco Sport tiene un precio inicial de $28.155 (incluyendo el cargo destino de $1.495), lo que es aproximadamente $3.200 más que el Escape, aunque puede subir a $39.995 para el modelo First EditionFord está posicionando la Bronco Sport para enfrentarse al Jeep Cherokee y Compass.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí