Genesis duplicará su alineación en menos de un año

0
750

Genesis ha logrado vender tres sedanes en el mercado estadounidense. Lograron mover 21.233 autos nuevos en 2019, habiendo podido vender solo 10.311 unidades el año anterior, un crecimiento del 100%.

Sin embargo, esto no es suficiente para Genesis. Con el GV80 2021 revelado a principios de este año, el CEO de Estados UnidosMark Del Rosso, dijo que duplicarán su línea en los próximos doce meses, según informa The Detroit Bureau.

Esta expansión estará liderada por el GV80, que se espera llegue a los distribuidores estadounidenses hacia finales de este año. El crossover — basado en el G80 — es el boleto de Genesis al segmento SUV/crossover, un mercado sumamente rentable.

Junto al GV80 se lanzará un crossover más pequeño basado en el G70 en los próximos doce meses. Esto fortalecerá la posición de Genesis en el mercado de los SUV de Estados Unidos. También se unirá un modelo crossover totalmente eléctrico, pero aún no se conocen muchos detalles.

VER MÁS – Hyundai Elantra N es adelantado oficialmente (+VIDEO)

También se espera que el G80 de segunda generación llegue a las salas de exhibición de Estados Unidos el mes que viene, lo que debería aumentar la presencia de la marca en el segmento premium.

Quizás el mayor movimiento de Genesis es la intención de producir automóviles en Estados Unidos, algo similar a lo que está haciendo Hyundai.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí