La Chevrolet Equinox 2021 y el GMC Terrain 2022 estarán disponibles de nuevo con un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros, según GM Authority.
Cuando debutó la Equinox renovada, Chevrolet dijo inicialmente que estaría disponible con un cuatro cilindros turboalimentado de 1.5 y 2.0 litros. Luego, la compañía cambió de rumbo al decidir ofrecer solo el motor más pequeño para el año modelo 2021.
Según GM Authority, la Equinox y Terrain utilizarán el cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros de General Motors. Este motor está disponible en vehículos como Cadillac XT4 y Chevrolet Blazer. Se espera que genere 237 caballos de fuerza (177 kilovaltios) y 258 libras-pie (350 Newton-metros) de torque.
El turbo de 2.0 litros disponible anteriormente en estos modelos era más potente y producía 252 caballos de fuerza (188 kW) y 260 libras-pie (353 Newton-metros). Sin embargo, el nuevo motor tiene menos emisiones y mejor refinamiento.
VER MÁS – Ford dice que el feedback de los primeros Bronco Sport los hace “felices”
En medio de los cierres de fábricas por la pandemia de COVID-19, General Motors decidió retrasar la introducción de varias actualizaciones de vehículos durante el año, como la Chevrolet Equinox y GMC Terrain.
Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1