Hyundai Elantra N es adelantado oficialmente (+VIDEO)

0
659

Hyundai reveló hace poco el Elantra N TCR. Se sabe que están preparando una versión de carretera, ya que se vieron fotos espía de un Elantra con salidas grandes de escape dobles y un alerón.

Como es un adelanto, solo se ofrece un breve vistazo. La puerta del garaje se cierra en el TCR, pero luego se abre a un Elantra N envuelto en un camuflaje que sale y se aleja. La cámara se desenfoca cuando se va.

Las fotos espía dan una visión mucho más clara. No se espera que sea muy diferente al Elantra N Line. Se cree que, como mínimo, las tomas de las esquinas en la fascia interior serán diferentes de la N Line.

Las fotos espía revelan en la parte trasera salidas de escape dobles considerables en cada esquina con un alerón fijo prominente en la tapa del maletero. Tendrá hasta 275 caballos de fuerza (205 kilovaltios), y se espera que la potencia llegue a las ruedas delanteras a través de una transmisión manual de seis velocidades o una automática de doble embrague de ocho velocidades.

VER MÁS – Vea al Lamborghini Aventador SVJ 63 Roadster recibiendo una Paint Protection Film (+VIDEO)

Es posible que la producción del Elantra N sea revelada a finales de este año, aunque no se ha escuchado ninguna fecha específica.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí