Maserati Grecale 2021: el SUV italiano muestra su primer render (+FOTOS)

0
1163

Maserati Grecale 2021: el SUV de la firma italiana desvelándose para el año próximo

Maserati había acaparado la atención de sus fanáticos, en especial durante el principio de mes, sobre todo con su nuevo superde-portivo MC20, en donde sus fotografías que mostraremos al final han dejan más que claro su evidencia. No obstante, este evento no fue el único modelo nuevo que anunció la firma, también adelantó su nuevo SUV, el Grecale.

El teaser oficial del todocamino estaba enseñando algunos detalles respecto a su diseño, aunque este render no oficial desveló al final como podría ser de forma radical la imagen definitiva. En este render se puede observar el diseño deportivo y como no podía ser de otra manera.

Así que estamos hablando del frontal y su seguimiento por el lateral, ahora, no se ha creado una imagen digital de la zaga, pero estamos casi seguros que se quedaría con el resto de los conjuntos, por supuesto. Ahora, la parte delantera del vehículo es muy emotiva, sobre todo por su parrilla con lamas cromadas.

Ahora, lo que sabemos sobre este Maserati Grecale 2021 es principalmente que será mucho más pequeño, así que tendrá 4,7 metros de longitud. De hecho, empleará la misma plataforma Giorgio que el Alfa Romeo Stelvio, este último es un todo-camino destacado y dinámico.

Maserati Grecale desvelándose en 2021

El nuevo SUV italiano será todo práctico, así que comenzará a disfrutar de un tacto deportivo muy convincente. No sabemos mucho sobre los motores, pero no descartamos para nada que será la de un bloque 2.9 V6 biturbo de 510 CV que llevará el Stelvio Quadrifoglio.

Su gama mecánica también podría contemplar una versión 100% eléctrica y así poder rivalizarse con el próximo Porsche Macan de color verde, pero si llegara a suceder, sería más adelante. De todas maneras esperamos conocer más datos técnicos en los próximos meses.

Ahora, este SUV se desvelará en esta próxima primavera y se colocará a la venta antes de que acabe 2021. Este modelo, sin duda alguna, será una unidad básica para las ventas de la firma italiana, y esto no se podría omitir ya que distintas firmas premium ha resonado en sus todo-caminos.

Galería: Maserati MC20

Ver también:

Fuente:

motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí