Tesla Model 3: el vehículo eléctrico que podrá utilizarse como taxi en España

0
781

Tesla Model 3: el vehículo que está por convertirse en taxi para la ciudad de Madrid en España

Este nuevo modelo de autos eléctricos para Tesla podría ser en un futuro el nuevo vehículo taxi en Madrid dentro de unos 15 días. El Model 3 está homologado por la misma firma, pero ahora deberá cumplir con ciertas exigencias. Es el primero en ser presentado a las asociaciones del taxi madrileñas, así que esta semana sucederá.

No obstante, todo esto se está estudiando y deberá presentarse antes un informe técnico, donde pueda ser positivo. Ahora, el Ayuntamiento de Madrid y por medio de la Subdirección General de Regulación de Circulación y Servicio del Taxi, aprobará el informe, por tanto daría la oportunidad de ser utilizado como taxi.

Debemos acotar que lo normal es que el Ayuntamiento respalde la opinión de las asociaciones de taxistas, es decir un 95%, esto lo había anteriormente explicado Felipe Rodríguez, presidente de la Asociación Madrileña del Taxi, unos trasmites que pueden durar 15 días.

Ver también:

Tesla tendrá tres versiones para ofrecer

No es nuevo que ahora existan Tesla como taxis, de hecho, en España ya hay entre 10 y 15 Model S, en especial porque empresas de taxis hay muy pocas, en especial porque no se pueden tener más que tres vehículos como empresa, así que serán autónomos los que se interesen en su mayoría.

Tesla Model 3 tiene tres versiones llamadas Estándar Plus, Gran Autonomía y Performance. La primera es la más sencilla de todas, con racción trasera y una autonomía oficial de 409 km, y su precio es de 49.000 euros. Las otras 2 tienen tracción total, sus autonomías y precio son de 560 km y 58.700 euros, y 530 km y 65.300 euros.

En cuanto al maletero es de 542 litros, grande y de buen tamaño, y todos estos tienen una garantía de cuatro años o 80.000 kilómetros, similar al primero. Como habrás visto, este modelo será bastante representativo en cuanto para ser utilizado como modelo de taxis presentes en Madrid.

Más noticias sobre Tesla

F150 VS CYBERTRUCK

F150 VS CYBERTRUCK (TESLA) ¿Cual es mejor?

La camioneta Ford F-150 2022 llegó brindando una serie de ...
Leer Más
Ángela Aguilar

Cuál es el Tesla de Ángela Aguilar y cuánto cuesta

Ángela Aguilar es de las cantantes más exitosas en la ...
Leer Más
Cargando...

Fuente:

marca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí