BMW X2 M Mesh Edition: el vehículo refinado disponible en noviembre (+IMÁGENES)

0
1148

BMW X2 M 2020: el vehículo extrovertido para clientes refinados

BMW X2 será el SUV más destacado de todos los BMW, en especial cuando hablamos de la serie especial M Mesh Edition, este está aportando un diseño mucho más llamativo, además de su equipamiento que podría llegara a ser mucho más amplio, así que no sería de extrañarse.

Dicha edición está basada en la línea M Sport X y que atraerá a los clientes extrovertidos, y estos no les importaba estar acaparando sus pasos. Ahora, este vehículo ofrece una parrilla en negro brillante, se puede observar a simple vista en la parte de los paragolpes, taloneras laterales y en los pasos de rueda.

Su carrocería está pintada, además de su opción cromática exclusiva de esta serie limitada, sumándose sus bandas de color naranja e integradas sobre el capó y los laterales, también está formando parte del equipamiento de serie. Sin embargo, el cliente puede elegir los colores azul o blanco.

Su paquete Individual High Gloss Shadow Line agrega elementos en color negro, como por ejemplo el marco de los riñones, su anillo que rodea el emblema de BMW en el portón y las salidas de escape. Todo esto, por supuesto, resulta muy interesante, porque es totalmente único.

Su precio todavía no se conoce en España

Este BMW X2 M Mesh Edition 2020 está disponible en 3 motores turbodiésel de 150, 190 y 231 CV, con 2,0 litros y 4 cilindros en línea. También este se ofrece con 2 mecánicas de gasolina de 140 y 192 CV y con versión híbrida enchufable xDrive25e, con 220 CV. No obstante, se aprecian variantes de tracción delantera e integral xDrive.

Ahora, el lanzamiento de este SUV original se producirá este próximo mes de noviembre de 2020. En Alemania tiene un costo de 1.500 euros respecto a la línea M Sport X, y pronto sabremos cuánto costará en España.

Ver también:

Fuente:

motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí