Cadillac CT5-V Blackwing tendrá asientos con respaldo de fibra de carbono

0
419

Después de anunciar la disponibilidad de una caja de cambios manual, Cadillac dejó caer otra pista. Tendrá un par de asientos delanteros que se ajustan a la carrocería con una carcasa de fibra de carbono.

Aunque la imagen de adelanto no refleja mucho, Cadillac dice que estos asientos tienen “otras innovaciones y características centradas en el cliente” que se revelarán más adelante en la campaña. Hay dos aberturas que flanquean el reposacabezas y parecen tener bordes negros brillantes.

El CT5 de gama alta no tendrá el motor “Blackwing”. Según los informes, contará con un V8 de 6.2 litros sobrealimentado. Además, habrá un pedal de embrague.

Cadillac dijo que el CT5-V Blackwing saldrá a la venta el próximo verano, con disponibilidad limitada. Tiene un V6 biturbo de 3.0 litros que produce 360 caballos de fuerza (265 kilovaltios) y 405 libras-pie (550 Newton-metros) de torque. Envía potencia a las ruedas traseras o al sistema AWD a través de transmisión automática de diez velocidades.

VER MÁS – BMW Serie 4 descapotable 2021 hizo su debut (+ Imágenes)

Cadillac ya actualizó al CT4 CT5 para su segundo año modelo, agregando un grupo de instrumentos completamente digital de 12 pulgadas, un sistema de información y entretenimiento y Enhanced Super Cruise.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí