El desinterés de Lewis Hamilton por los records de Fórmula 1 no existe según Jenson Button

0
864
LewisH

Para el que sabe de deportes, los records son importantes y Lewis Hamilton es uno de esos que siempre los quiere conseguir cueste lo que cueste.

El piloto de Mercedes AMG Petronas que se ha convertido en número 1 y ganador indiscutible con los de Daimler en 5 ocasiones tiene en su haber grandes records y va solamente por dos carreras más para rebasar en otro  más al “Kaiser”, Michael Schumacher en cantidad de victorias.

Lewis Hamilton a su vez pensando en esto, tiene 205 puntos en el campeonato de pilotos, lo que lo pone como rumbo fijo para llegar ni más ni menos que al 7mo campeonato y emular a Michael Schumacher como máximo ganador de la competencia de Fórmula 1.

Sin embargo en más de una ocasión se ha podido ver y escuchar a Lewis argumentar que él no está pendiente de estar batiendo records en lo absoluto sino que lo que desea es hacer su trabajo temporada tras temporada, cosa que le parece una total mentira al ex corredor de Fórmula 1, Jenson Button, quien ha remarcado lo siguiente en una entrevista reciente que ofreció a iNews:

Ver también: Jenson Button afirma que nadie es mejor competitivamente que Max Verstappen 

Ver también

“Checo” Pérez revela el fallo que lo alejó del podio en el Gran Premio de Italia

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez no tuvo una buena ...
Leer Más

Mira a Max Verstappen sacándole lo máximo al Honda Civic Type R 2023 (+Video)

La asociación del equipo de carreras de Fórmula 1, Red ...
Leer Más
OSCAR PIASTRI

Oscar Piastri conducirá en la Fórmula 1 para McLaren en el 2023

El piloto de Fórmula 1 Oscar Piastri, conducirá el monoplaza ...
Leer Más

Sebastián Vettel arremete contra Fernando Alonso “Fue muy irrespetuoso”

La extrema crítica de Fernando Alonso a Lewis Hamilton por ...
Leer Más
Cargando...
JensonB-Interview

“Los pilotos dicen ciertas cosas para liberar la presión que viene del mundo exterior y también la que se ponen a ellos mismos, pero tener tantas victorias como la leyenda de Michael Schumacher es impresionante”.

“Corrí con Michael en cinco de sus campeonatos y fue genial simplemente estar en los circuitos con él. Tenía una equipación superior la mayoría del tiempo, pero a veces no y podíamos tener una lucha real, eso era un verdadero privilegio”.

“Conozco a Lewis, le gusta ganar, es definitivamente un ganador y tiene grandes habilidades, pero sé que no disfrutará de ganar tanto como si tuviera competición externa”.

“Es duro porque aceptas cada victoria que consigues, pero quieres que haya competición para desafiarte en cada victoria”.

“Se trata de usar tu cabeza en ciertas situaciones, en la ingeniería del coche, la estrategia y los reglajes; para mí la única forma de vencer a Lewis era configurar el coche mejor o afrontar la carrera de forma diferente en términos de estrategia, cuidar de los neumáticos o ahorrar combustible para poder empujar cuando él entrara a boxes”.

¿Actualmente hay algún piloto capaz de vencer a Lewis Hamilton en Fórmula 1?

Con información

Soy Motor

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí