El Haval Chulian fue presentado en el Salón del Automóvil de Beijing 2020 (+IMÁGENES)

0
1969

Haval Chulian fue presentado en el Salón del Automóvil de Beijing 2020

En el Salón del Automóvil de Beijing de este 2020 fue presentado el Haval Chulian, su traducción significará como el «primer amor» literalmente, de allí a que venga el diminuto corazón rojo que se muestra en su exhibición.

Este Chulian es el sucesor del H2, un vehículo que fue visto hace poco en Chile, pero en China ya está mostrando su edad avanzada. Asimismo, este Chulian será el nuevo modelo en entrada para Haval, y este comenzará sus ventas en noviembre de este 2020.

Ahora, su diseño no es muy parecido a los otros, pero sin duda alguna destaca por algunos llamativos detalles, sobre todo en su parrilla cromada hexagonal que, por supuesto, ya es un sello de la firma. Sus luces frontales llaman mucho la atención, sobre todo por su firma LED y los focos traseros.

VER MÁS: Qoros Milestone Concept muestra lado salvaje en Beijing

También como buen crossover carga llantas bitono, tal y como lo es con el H2, sin exhibir ningún tipo de molduras plásticas en su exterior, lo que resulta muy llamativo para el segmento y le otorga un enorme espíritu más refinado.

Un motor 1.5

No obstante, no tenemos muchas fotografías de su interior, pero por lo poco que se ha dejado ver, este nos muestra una consola bastante alargada y con una pantalla multimedia flotante, sistema de Head-Up Display y tapicería en color claro, sumándose su volante de multifunción.

Haval Chulian, según CarNewsChina, únicamente será impulsado por un motor 1.5 de 156 Hp, y seguramente será el mismo motor que llevará el Haval Big Dog, pero con menos especificación. 15 Hp mucho más que los 141 Hp el cual ofrece actualmente 1.5 Turbo del Haval H2 que lo que se vende en Chile.

Ver también:

Fuente:

noticias.autocosmos