Fórmula 1: ¿Sustitutos en Haas? Desde la academia Ferrari vendrán nuevas caras para los libres de Nürburgring

0
640

Como era de esperarse, más pronto que tarde parece que veremos al hijo del “káiser” en las pistas de Fórmula 1 próximamente, la academia Ferrari mandará a los mejores para Haas.

Lo que será solamente una prueba en el comienzo del fin de semana en los primeros entrenamientos libres que vendrán en Nürburgring en Alemania, tres de las promesas de la Scuderia Ferrari en su escuela como lo son Mick Schumacher, Callum Ilott y Robert Schwartzman, pilotos estrellas actualmente en la Fórmula 2.

Actualmente se encuentran estas tres personalidades en la localidad de Fiorano, donde van a sumar un poco de kilometraje nada más con el Ferrari 2018, el SF71H, para lo que será este próximo fin de semana donde muy probablemente sean vistos por ojeadores importantes de la categoría.

En la escudería de HAAS están todavía deliberando sobre quiénes estarán cubriendo los puestos del paddock en el próximo año, se sabe que ni Romain Grosjean ni Kevin Magnussen tienen su estadía asegurada y muy probablemente cuando Ilott por un lado tome el auto del francés, mientras que por otro lado, Schumacher estará sustituyendo al Alfa Romeo de Antonio Giovinazzi.

Ver también: Mick Shumacher, victoria rusa y más cerca de Fórmula 1

Ver también

“Checo” Pérez revela el fallo que lo alejó del podio en el Gran Premio de Italia

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez no tuvo una buena ...
Leer Más

Mira a Max Verstappen sacándole lo máximo al Honda Civic Type R 2023 (+Video)

La asociación del equipo de carreras de Fórmula 1, Red ...
Leer Más
OSCAR PIASTRI

Oscar Piastri conducirá en la Fórmula 1 para McLaren en el 2023

El piloto de Fórmula 1 Oscar Piastri, conducirá el monoplaza ...
Leer Más

Sebastián Vettel arremete contra Fernando Alonso “Fue muy irrespetuoso”

La extrema crítica de Fernando Alonso a Lewis Hamilton por ...
Leer Más
Cargando...
27/07/2019 Mick Schumacher
DEPORTES
Sebastian Gollnow/dpa

La estrategia primera también es que Robert Schwartzman, a pesar de que no estará en esta siguiente sesión, debutará en libres en Abu Dhabi y también sea una joya de la corona para los cambios en el 2021. Recordemos que hay 9 puestos vacios.

¿QUIÉNES SON?

  1. Mick Schumacher, líder de Fórmula 2 con Prema va a estar al volante del Alfa Romeo del italiano Giovinazzi. El hijo del Kaiser tiene 191 unidades en la temporada y ha sido buena pieza en Fórmula 2, a pesar de que el primer año no fue lo que él esperaba.
  2. El perseguidor Callum Ilott ha estado muy cercano a arrebatar el título de Mick y estando en distintas categorías con ART, aunado a su desempeño, por eso fue que Ferrari lo fichó para su academia.
  3. Schwartzman por su parte está a las puertas de la Fórmula 1 por el título de la Fórmula 3 europea conseguido el pasado 2019, además, es compañero de Schumacher en el equipo de Prema.

Con información

Soy Motor I

Soy Motor II

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí