Honda Civic Sedán 2022 es revelado anticipadamente

0
1075

No ha pasado ni un día desde que el hatchback debutó inesperadamente por medio de imágenes de la marca filtradas, y ya el Honda Civic fue revelado extraoficialmente.

A pocos días del lanzamiento al mercado del Honda Civic 2021. La gente de los foros de Civic XI descubrió fotos de patentes que muestran la onceava generación del sedán compacto mucho antes de su debut programado para 2021.

La mitad delantera se comparte con el modelo de cinco puertas. Los cambios son detrás del pilar B, donde el sedán tiene una línea de techo más plana para acomodar la parte trasera alargada. El Civic Sedán tiene un diseño más limpio y simple.

La tapa del maletero parece un poco más grande, con más espacio para la cabeza y capacidad de carga en la parte trasera con el Civic actual. Los voladizos delanteros y traseros parecen ser grandes.

VER MÁS – Concepto Beijing Radiance apunta al Tesla Model S

Honda dejó claro que el modelo renovado se estrenará la próxima primavera, con los derivados de rendimiento Si Type R.

El Civic hatchback se fabricará en suelo norteamericano, ya que Honda está cerrando la fábrica de Swindom en el Reino Unido y trasladando la producción a sus instalaciones en Indiana.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí