Hyundai acaba de anunciar la formación de una división tecnológica

0
417

En enero del año pasado, Hyundai mostró su concepto Elevate durante el Consumer Electronics Show 2019.

Acaban de anunciar la formación de New Horizons Studio, un nuevo departamento tecnológico que se va a centrar en el desarrollo de Ultimate Movility Vehicles (UMV). Estos vehículos serán utilizados por clientes que deseen explorar “terrenos no convencionales y todoterreno, incluidos lugares donde los vehículos nunca antes han circulado”.

“Nuestro objetivo es crear el primer vehículo de clase transformador del mundo, también conocido como el vehículo de máxima movilidad”, dijo John Suhlíder de New Horizons Studiovicepresidente de Hyundai, que además tiene más de 35 años de experiencia en el sector automotriz, incluyendo puestos en la Universidad de StanfordPalo Alto Research CenterGeneral Motors.

VER MÁS – Conozca los precios del Lexus IS y el IS 350 F Sport 2021

El concepto Elevate de 2019 fue un concepto futurista con ruedas unidas a patas robóticas para poder ir a cualquier parte. Fue diseñado para ser capaz de conducir, caminar e incluso escalar con la ayuda de la robótica.

Hyundai aún no ha revelado sus planes de producción, pero apunta a un posible lanzamiento comercial de algunos de sus productos. Combinando “robótica y tecnología de locomoción con ruedas”, promete la compañía. Se espera que los vehículos “redefinan la movilidad vehicular”.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí