Hyundai i20 N Line debuta con aspecto de hatchback

0
829

La i20 N Line es una nueva versión el i20 N Sport basada en la última generación del hatchback.

Este modelo combina mejoras visuales deportivas con los motores estándar, lo que quiere decir que puede tener dos puntas de escape en un automóvil equipado con un motor de gasolina de 1.2 litros de aspiración natural que produce 83 caballos de fuerza. Los clientes pueden optar por un molino turboalimentado de 1.0 litros disponible con 99 caballos de fuerza o 118 caballos de fuerza. También es opcional en el motor turbo menor y estándar la configuración de tecnología híbrida suave para reducir emisiones y consumo de combustible.

El i20 N Line tiene un kit de carrocería más agresivo con parachoques más robustos en la parte delantera y trasera junto con rines de 17 pulgadas a medida. El hatchback se puede tener en Phantom BlackAurora GreyBrass Polar White.

Hyundai hizo algunos ajustes dentro de la cabina, donde el i20 N Line tiene asientos deportivos. Tiene costuras rojas, pedales de metal y una perilla de palanca de cambios forrada con cuero rojo.

VER MÁS – Cadillac CT5-V Blackwing tendrá asientos con respaldo de fibra de carbono

El hatchback de Hyundai saldrá a la venta en Europa a partir de la primavera 2021, con un i20 N completo el año que viene con aproximadamente 200 caballos de fuerza. Se espera que el nuevo tope de gama tenga muchos cambios mecánicos más allá del tren motriz mejorado, con manejo más preciso, frenos agrandados y suspensión más rígida.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí