Infiniti Q50 2021 obtiene nuevo nivel de equipamiento sensorial

0
806

El Infiniti Q50 es uno de los sedanes más antiguos del mercado. Por eso, el fabricante japonés está lanzando un nuevo nivel de equipamiento, uniéndose a los tres niveles previamente existentes.

Recibe principalmente mejoras de apariencia, que incluyen fascias delanteras y traseras ligeramente más agresivas, como espejos exteriores con atenuación automática y plegado eléctrico con función de inclinación hacia abajo. En la cabina, hay asientos deportivos forrados en cuero, un sistema de audio premium Bose con 16 bocinas, techo y pilares negros y molduras de madera.

El Q50 base 2021 comienza en $36.600 (MSRP) y está disponible en las salas de exhibición de la marca en todo el país. El modelo Pure de nivel de entrada tiene una gama más amplia de sistemas de seguridad y asistencia estándar, incluyendo advertencia de punto ciego, advertencia de cambio de carril, monitor inteligente de vista panorámica, control crucero adaptativo, asistencia de luces altas y otros.

Tiene dos nuevos colores exteriores: Slate Grey y Grand Blue.

VER MÁS – Hyundai i20 N Line debuta con aspecto de hatchback

El Q50 2021 sigue estando disponible con un solo motor turbo de gasolina V6 de 3.0 litros que genera 300 caballos de fuerza (223 kilovaltios) en los modelos PureLux Sensory. Hay también una versión biturbo del molino con 400 caballos de fuerza (298 kW) en el Q50 Red Sport.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí