Madza vuelve a reconstruir las piezas del vehículo de primera generación, el MX-5

0
620

La firma japonesa Mazda vuelve a construir las piezas originales del vehículo de primera generación, el MX-5

No todas las firmas pueden tener la dichosa de presumir su fila de autos deportivos que sean capaces de alcanzar un récord prometedor, y no solo por su aspecto, ni las prestaciones, sino principalmente por el más vendido de su categoría. Con todo esto queremos decir que es lo que ha logrado obtener el Mazda con el MX-5.

Sus piezas son totalmente originales

Todo esto lo mencionamos porque la marca japonesa ha decidido premiar a todos aquellos que han contribuido al éxito y cosechando al deportivo durante los últimos largos 30 años, así que han decidido extender su programa. Se trata de una pieza lanzada hace mucho tiempo la firma.

Este pasa por volver a fabricar una serie de piezas de la primera generación, además de hacer uso de los materiales y métodos de fabricación actuales, aunque mantiene su aspecto original, por tanto, todo esto resulta ostentoso y único, pues es evidente todo lo que destacamos.

VER MÁS: Concepto del SUV eléctrico Voyah iFree muestra diseño chino

1.100 las piezas nuevas que estarán a disposición se todo aquel que vaya a necesitar o reparar su MX-5. Gracias a las opiniones de distintos talleres especializados, proveedores y compañías con experiencia en restauración, realizando la marcha a la selección de componentes, y que en un principio no llegarían a Europa, solo a Japón y Estados Unidos. El presidente de Mazda en Europa, Yasuhiro Aoyama, destacó:

“Lo que facilitará cualquier proyec Yasuhiro Aoyamato de restauración de un MX-5. No hay otro Mazda como el MX-5. Este deportivo ligero sigue ofreciendo exactamente lo que nuestra marca hace realidad cada día: el placer de conducir. Por eso estamos encantados de ofrecer a nuestros incondicionales de toda Europa este catálogo ampliado de piezas para restauración”.

Ver también:

Fuente:

caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí