¡PLATA! Lewis Hamilton podría renovar con Mercedes en Fórmula 1 por 150 millones

0
985

Lewis Hamilton, la súper estrella de Toto Wolff sigue sin confirmar por Mercedes, pero filtran plata por él para la próxima campaña.

Sabemos que una de las personalidades más caras del deporte como lo es el corredor británico es una de las fichas más esperadas para el paddock del próximo año, lo que sí también es verdad es que está muy cerca de lograr par de hitos, que aunque él no lo quiera decir son más que importantes para su carrera deportiva, objetivamente hablando.

Lewis Davidson Hamilton está más que cerca de poder fichar por Mercedes, el corredor número 44 de la parrilla y cabeza de las flechas plateadas cobra 49 millones de euros anuales, siendo 15 de estos grandes variables ganadas por los premios que ha podido conseguir para la escudería, admás de los diferentes podios.

Por otro lado, no se puede comparar mucho a su compañero Bottas, quien no le llega a los talones en el tema de dinero, además que recién firmó una extensión de contrato por un año y posiblemente para el que viene vaya a tener que pensar buscar un equipo o pensar qué hacer.

Ver también: Fórmula 1: Lewis Hamilton y Charles Leclerc entre los deportistas más valorados en Marketing

Ver también

El motor del Alpine deja tirado a Fernando Alonso en su carrera récord (+Video)

En la previa del Gran Premio de Singapur, Fernando Alonso ...
Leer Más

Dramático: Auto de Pierre Gasly se incendia en parada de boxes (+Video)

Un preocupante incidente se registró durante las pruebas de F1 ...
Leer Más

“Checo” Pérez revela el fallo que lo alejó del podio en el Gran Premio de Italia

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez no tuvo una buena ...
Leer Más

Mira a Max Verstappen sacándole lo máximo al Honda Civic Type R 2023 (+Video)

La asociación del equipo de carreras de Fórmula 1, Red ...
Leer Más
Cargando...
Hamilton After Race

Su sueldo actual según el Daily Mail son aproximadamente 23,3 millones y los mismos podrían ascender a 43,3 millones netos, hasta se habla de unos posibles 65 millones, estos serían sin contar las variables que podría llegar a ganar por cada objetivo conseguido con los de Daimler.

Lo que falta por confirmar es el “sí” de ambas partes y saber por cuántas temporadas más el corredor británico va a estar defendiendo los colores de los de la fábrica alemana.

¿Una verdadera locura verdad?

Con información

Diario Las Américas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí