Romain Grosjean asegura que el factor dinero está golpeando a Haas en Fórmula 1

0
1201

Tomando en consideración que el techo presupuestario se asumió para 2021, tal parece que la poca caja de Haas le está pasando efecto a sus corredores, asegura Romain Grosjean.

El corredor francés que también es presidente del comité de pilotos de la Fórmula 1 es uno de los que más se ha quejado recientemente acerca de lo que significa tener un mal funcionamiento de un automóvil y esto le ha pasado factura tanto a él como al equipo permitiéndole no solo sumar poco, sino siquiera estar entre los mejores.

Tanto él como su compañero Kevin Magnussen han tenido problemas en esta temporada atípica y el parón del COVID-19, que no se moviera el dinero ni mucho  menos ha sido lo que los ha tenido fuera de foco en la temporada totalmente, esto habría comentado Grosjean una vez que ofreció declaraciones citadas por Motorsport:

Ver también: Romain Grosjean califica su coche de la temporada como una pesadilla en Fórmula 1

Ver también

“Checo” Pérez revela el fallo que lo alejó del podio en el Gran Premio de Italia

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez no tuvo una buena ...
Leer Más

Mira a Max Verstappen sacándole lo máximo al Honda Civic Type R 2023 (+Video)

La asociación del equipo de carreras de Fórmula 1, Red ...
Leer Más
OSCAR PIASTRI

Oscar Piastri conducirá en la Fórmula 1 para McLaren en el 2023

El piloto de Fórmula 1 Oscar Piastri, conducirá el monoplaza ...
Leer Más

Sebastián Vettel arremete contra Fernando Alonso “Fue muy irrespetuoso”

La extrema crítica de Fernando Alonso a Lewis Hamilton por ...
Leer Más
Cargando...
RG

“Usamos menos piezas nuevas que en un año normal”, reveló Romain Grosjean. “Entonces, cuando hay un accidente y las mejores partes se destruyen, tomas las segundas mejores, y así sucesivamente. Supongo que eso explica en parte nuestra inconstancia”.

“Kevin tuvo un mal fin de semana en Silverstone, donde él estaba muy lejos. Experimenté un poco lo mismo en Rusia. Pero en términos de puesta a punto, etc., estamos empezando a conseguir un avance”.

“En Mugello el coche quedó completamente averiado, tuvimos que cambiar muchas piezas. Me imagino que algunas no estaban funcionando tan bien como deberían”.

El equipo está teniendo una temporada relativamente común, pues no sale de la zona baja y sigue siendo un “relleno”, los puestos están de esta forma:

Magnussen tiene 1 punto de puesto 18 y Grosjean está en el inventado “21” luego de la incorporación de Nico Hülkenberg, quien siendo sustituto de Pérez luego de contraer COVID-19, sumó puntos.

Con información

Motorsport

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí