SSC Tuatara vs Bugatti Veyron: enfrentándose a un duelo de vehículos (+VÍDEO)

0
1139

SSC Tuatara vs Bugatti Veyron: ambos vehículos se enfrentan en un sorprendente duelo

SSC Tuatara está finalmente en las carreteras y ha hecho esperar a muchos, y por fin podemos verlo en esta carreteras. Aún así, no ha tardado para sumarse a los enfrentamientos, estamos hablando del Bugatti Veyron, un modelo que se queda un poco atrás respecto a su rendimiento de 1.750 CV, pero que podría servir para medir el rendimiento del Tuatara.

TheStradman, un YouTuber que estaba deseando sacar su Bugatti Veyron en la celebración de la Drag Race, así que decidió ponerse en contacto con Jerod Shelby, el máximo responsable de SSC, reuniéndose en el Aeropuerto regional de Oregón y así celebrar la Drag Race más épicas.

Antes de la batalla tuvo un antesala contra el Veyron de 1.001 CV y 1.250 Nm, con un motor W16 con cuatro turbos y un Toyota Camry de serie. No es cualquier Drag Race en la historia, pero sirve para recordar que, 15 años después, Veyron sigue siendo un vehículo muy rápido.

En el vídeo podemos apreciar lo que ofrecen ambos vehículos

Tras esto, llega el momento esperado. El SSC Tuatara que contiene un motor V8 de 5.9 litros biturbo y ofreciendo 1.350 caballos con gasolina de 91 octanos, o bien 1.750 caballos con combustible, sumándose su carrocería más aerodinámica y estilizada, capaz de cortar el aire y un peso de 1.247 kg, registrando 0 a 100 km/h en solo 2,5 segundos.

Es decir que, con estas cifras, podrán imaginase la victoria que se llevó con el vídeo que compartimos, sirviendo para comprobar lo mencionado, de hecho, desde su cabina se puede notar lo que este Tuatara es capaz de ver con sus 0 a 100 km/h en 2,5. Ahora, queda la espera de poder verlo enfrentándose con sus duros rivales como, Bugatti Chiron Super Sport 300+ o el Koenigsegg Jesko.

Ver también:

Fuente:

caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí