Tesla Model 3: el vehículo eléctrico más vendido en el mundo en este 2020

0
596

Tesla Model 3: el vehículo eléctrico gana la primera posición como el más vendido del mundo en 2020

Este tormentoso 2020 ha impedido que las ventas de automóviles eléctricos continúen subiendo a nivel mundial. En Europa el mercado de vehículos eléctricos ha crecido en un 7,2% para la primera mitad de 2020, aumentando su cuota a más del 35%. Esto lo hace muy arduo.

Ahora, según datos recogidos por Car Industry Analysis, nos detallan claramente quienes han sido los ganadores en esta esfera de la primera unidad más vendida a nivel mundial en este 2020. El Tesla Model 3 está liderando como el primero del número 10, seguido de  Renault ZOE y el Volkswagen e-Golf.

Ver también:

Tesla Model 3: el ganador

Tesla Model 3 lleva meses siendo sonado en el mercado de ventas de vehículos eléctricos en distintos mercados, cosa que no sucede con el Model X. En agosto, por ejemplo, fue bastante vendido en Europa, fue tanto así que la unidad fue superando la barrera de las 7.000 unidades.

Ahora, a nivel mundial, el modelo californiano ha vendido 149.000 unidades durante la mitad de 2020, es decir un 14 % más que en el mismo periodo de 2019. Renault ZOE y el Volkswagen e-Golf ocuparon los puestos de segunda y tercera posición, experimentando 52 % y del 98 % en aumento de ventas.

Con la llegada del Volkswagen es más que seguro que la fotografía sea bien distinta el año próximo, hasta en su segunda mitad de año. El interés que han despertado modelos como Volkswagen ID.3 y el SUV ID.4, remontándose modelos como el ZOE, dicho modelo solo se vende en Europa y entre lo más vendidos.

Ahora, como dato importante, debemos acotar que la oferta seguirá aumentando a medida que avance esta tecnología, sobre todo en lo que respecta a materias primas y baterías. También habrá más variedad, así que, no es de extrañarse que pronto estas mejoras salgan a flote.

Más noticia sobre Tesla:

F150 VS CYBERTRUCK

F150 VS CYBERTRUCK (TESLA) ¿Cual es mejor?

La camioneta Ford F-150 2022 llegó brindando una serie de ...
Leer Más
Ángela Aguilar

Cuál es el Tesla de Ángela Aguilar y cuánto cuesta

Ángela Aguilar es de las cantantes más exitosas en la ...
Leer Más
Cargando...

Fuente:

motorpasion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí