Zak Brown quiere ganar la triple corona con McLaren en Fórmula 1

0
704
Zak Brown's Car Collection

Siendo totalmente ambicioso, Zak Brown se ve hasta los 70 años como jefe y se reconoce como uno de los mejores en su puesto.

En la actualidad de la dirección deportiva de los equipos de la Fórmula 1 hablamos de diferentes caras como por ejemplo Toto Wolff quien se ha llevado 5 campeonatos en los 5 años que lleva dirigiendo Mercedes, siendo referencia. Sin embargo, Brown se roba todas las miradas.

Zak Brown tiene una de las más grandes ambiciones, no tanto para este año en donde ha tenido muy poco que resaltar positivamente de sus dos pilotos Lando Norris y Carlos Sainz, pero si para el año que viene donde contará con la cara del australiano Daniel Ricciardo, quien se convertirá en el corredor número 1 para ellos en el paddock.

Para el Podcast oficial de la Fórmula 1, Beyond The Grid, Brown aseguró las siguientes declaraciones citadas por el medio de Soy Motor:

Ver también: Fórmula 1: Zak Brown asegura que cumplió su promesa por Daniel Ricciardo

Ver también

El motor del Alpine deja tirado a Fernando Alonso en su carrera récord (+Video)

En la previa del Gran Premio de Singapur, Fernando Alonso ...
Leer Más

Dramático: Auto de Pierre Gasly se incendia en parada de boxes (+Video)

Un preocupante incidente se registró durante las pruebas de F1 ...
Leer Más

“Checo” Pérez revela el fallo que lo alejó del podio en el Gran Premio de Italia

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez no tuvo una buena ...
Leer Más

Mira a Max Verstappen sacándole lo máximo al Honda Civic Type R 2023 (+Video)

La asociación del equipo de carreras de Fórmula 1, Red ...
Leer Más
Cargando...
ZakBBoss

“Quiero ser el primer jefe de equipo que gane la Triple Corona”, comenzó.

“Soy de los que, como Bernie Ecclestone, Frank Williams y Ron Dennis, voy a trabajar hasta los 70 y eso significa que puedo seguir haciendo esto otros 20 años. No hay otro equipo que disfrute más que McLaren, ya sea en IndyCar, Fórmula 1 u otra categoría”.

“Mi sueño sería conseguir ser campeones del mundo de F1, ganar las 500 Millas de Indianápolis, el Campeonato de IndyCar y Le Mans. Podemos hacer todo eso en McLaren, pero probablemente nos lleve 20 años. Me encantan las grandes aspiraciones”.

“No necesito ascender, siento que ya lo he hecho, ser accionista sería impresionante, estaría en McLaren durante décadas”.

“Cuando llegué, había una falta de liderazgo, muchas luchas internas y la gente no estaba prestando atención al equipo de Fórmula 1. Estoy disfrutando en los circuitos, no he experimentado la presión de la que habla la gente. Tenía el apoyo de los accionistas, que llevan en el deporte lo suficiente como para saber que las cosas no se pueden cambiar de un día para otro”.

“No es divertido ir a un circuito y saber que vas a estar fuera en Q1 o que tu mejor resultado puede ser un punto. Esos primeros días fueron brutales, pero me gustan los retos. Fue frustrante, pero los últimos dos años los he disfrutado”.

Zak Brown también ha asegurado  que desde el mundo del Marketing vio esto como algo desconocido de lo que ha aprendido:

“Fue un poco un paso hacia lo desconocido. Soy un carrerista, pero no soy ingeniero. Soy un carrerista del mundo del marketing, así que tengo que aprender de la gente correcta, encontrarla y confiar en ella”, ha asegurado.

“No soy de los que finge que sabe algo, no puedo fingir que puedo aportar si no sé de lo que estan hablando los ingenieros. Ahora lo entiendo todo, todas esas palabras sofisticadas, y es divertido. Disfruto más del lado técnico porque lo entiendo, puedo repetirlo y puedo ayudar. Es una experiencia de aprendizaje”.

De resto aseguró que él aportaría en decisiones de su escudería, pero que no sería la final que se tomaría.

Con información

Soy Motor

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí