Acura MDX de cuarta generación es adelantado antes de su debut (+VIDEO)

0
416

Falta poco para que llegue el Acura MDX, y la compañía mostró un nuevo adelanto que describe las líneas principales del próximo crossover.

Su debut completo será el 14 de octubre. Acura dice que la MDX de cuarta generación toma “el manto como el nuevo modelo insignia de la marca”.

“Estamos acelerando el compromiso de Acura con Precision Crafted Performance y esta MDX de cuarta generación es el rediseño más ambicioso y consecuente de un modelo central de Acura en nuestra historia”, dijo el vicepresidente y director de marca de AcuraJon Ikeda.

La imagen de adelanto coincide con las imágenes del diseño de la marca registrada. Hay una semejanza con el último Acura TLX en la parte trasera, incluyendo los bordes afilados de la rejilla pentagonal. Acura dice que la última MDX es más ancha, larga y baja que la generación anterior.

También se vio un supuesto vistazo de la nueva MDX a través del Software Suite de la RDX. La apariencia general encaja con este adelanto.

VER MÁS – Western Star 49X: Nuevo pick-up de trabajo de Daimler

Además de la MDX estándar, una diapositiva de una presentación de un concesionario de Acura indica que una MDX Type S orientada al rendimiento está en camino para el año 2022. Es muy probable que comparta el V6 turboalimentado de 3.0 litros del nuevo TLX Type S. El motor genera 355 caballos de fuerza (265 kilovaltios) y 354 libras-pie (480 Newton-metros) de torque. Usa una transmisión automática de 10 velocidades y la cuarta generación del sistema de tracción en las cuatro ruedas Super Handling de Acura.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí