Aston Martin diseña casa con una entrada de 2.000 pies de largo

0
568

Aston Martin tiene una división de diseño separada dedicada a productos fuera del ámbito automotriz. Su nuevo producto es nada más y nada menos que una casa de $7.7 millones.

Sylvan Rock es una urbanización privada desarrollada por S3 Architecture en colaboración con Aston Martin Design y ubicada en una parcela boscosa de 55 acres ubicada a unas dos horas de Manhattan. Las personas tras el proyecto dicen que establece “nuevos estándares para un retiro rural, que combina artesanía, salud y bienestar, ‘cápsulas’ multifuncionales y sostenibilidad con el verdadero lujo del espacio, la privacidad y la vida autónoma”.

La casa tiene una fachada de cedro ennegrecido y acristalamientos de piso a techo para mejorar la sensación de apertura. En total, la finca cubre 8.430 pies cuadrados, con la casa ocupando 5.983 pies cuadrados. Además, hay una piscina y una casa en el árbol.

Puede adaptarse a toda la línea actual de Aston Martin, ya que la casa viene con un garaje para tres autos y un enorme camino de entrada de 2.000 pies de largo. Las imágenes muestran una bodega en el salón del nivel inferior suficientemente alto para almacenar el DBX, primer SUV de Gaydon. Todas las superficies de madera, cuero y metal dentro de la casa fueron diseñadas por Aston Martin.

VER MÁS – Chery presentó en Beijing 2020 un mejorado Tiggo 8 que venderá en Chile

Sylvan Rock es el último ejemplo de cómo Aston Martin está ansioso por salir de su zona de confort y abordar nuevos segmentos del mercado. A principios de este año, se asoció con Airbus para un nuevo helicóptero.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí