Dmitry Mazepin puede bloquear negociaciones de Fórmula 1 próximamente

0
1046

Para bienes consanguíneos pero no con los mejores resultados para pilotos asentados, Dmitry Mazepin puede estar cerca de llegar a un acuerdo en Fórmula 1.

Para efectos de los 9 puestos que todavía siguen disponibles en el Gran Circo, las escuderías todavía siguen interesadas en hacer negocios con quienes ya conocen y saben que harían un increíble trabajo, sin embargo, escuderías como Mercedes siguen sin pactar al más grande.

Uno de los que nos ha sorprendido en el caso de meterse en la Fórmula 1 es Dmitry Mazepin quien desea que su hijo Nikita Mazepin participe del Gran Circo no con cualquier equipo sino con alguno de los grandes exponentes del automovilismo.

Para estar dentro de la súper licencia que se necesita para ser uno de los grandes pilotos de la Fórmula 1, necesita solamente mantener el ritmo de la competencia de la Fórmula 2, actualmente Mazepin es sexto en el campeonato de esa categoría.

*Faltan 2 carreras para terminar la temporada*

Ver también: Fórmula 1: McLaren asegura que Racing Point tiene el auto más rápido de mitad de parrilla

Ver también

“Checo” Pérez revela el fallo que lo alejó del podio en el Gran Premio de Italia

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez no tuvo una buena ...
Leer Más

Mira a Max Verstappen sacándole lo máximo al Honda Civic Type R 2023 (+Video)

La asociación del equipo de carreras de Fórmula 1, Red ...
Leer Más
OSCAR PIASTRI

Oscar Piastri conducirá en la Fórmula 1 para McLaren en el 2023

El piloto de Fórmula 1 Oscar Piastri, conducirá el monoplaza ...
Leer Más

Sebastián Vettel arremete contra Fernando Alonso “Fue muy irrespetuoso”

La extrema crítica de Fernando Alonso a Lewis Hamilton por ...
Leer Más
Cargando...
SOCHI AUTODROM, RUSSIAN FEDERATION – SEPTEMBER 30: Nikita Mazepin with his Father Dmitry Mazepin, Chairman of Uralchem Integrated Chemicals Company on the grid during the Russian GP at Sochi Autodrom on September 30, 2018 in Sochi Autodrom, Russian Federation. (Photo by Mark Sutton / Sutton Images)

Según luego de haber corrido en Sochi, los Mazepin estuvieron muy interesados en negociar con varios nombres, pero el más llamativo a los ojos de estos ha sido el estadounidense de Haas de donde Guenther Steiner es jefe y recordando que ni Romain Grosjean ni Kevin Magnussen están confirmados.

Las negociaciones que pueden estar congeladas son las de Sergio Pérez con Haas y esto obligaría al mexicano por ahora a llamar a Williams, aunque estos no han confirmado estar interesados en otros que no fueran Russell ni Latifi.

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí