Dorlinton Capital repudia que Williams sea un equipo “B” en Fórmula 1

0
947
WilliamsF1-Auto

Para los conocedores, sabemos que la familia Williams se hizo a un lado del equipo que lleva su apellido de la Fórmula 1 y fue vendido a Dorlinton Capital.

Los mismos de la empresa antes mencionada se encargarán a partir de estos momentos en tratar de hacer lucir a un Williams joven con las promesas de Nicholas Latifi y George Russell quienes eran diamantes en bruto para la jefe de ese momento, ni más ni menos que Claire Williams, la única mujer al mando en Fórmula 1.

Simon Roberts, quien fuera designado mientras tanto se consigue el verdadero sustituto de Claire en el equipo ha asegurado que Dorlinton Capital aún no ha metido mano dentro del equipo y que Williams va a dejar de ser visto como uno de los peores media tabla en la historia.

Acerca de este tema en cuestión, Roberts dio unas palabras a una entrevista que concedió recientemente a Race Fans y que Soy Motor recopiló:

Ver también: Fórmula 1: Simon Roberts, provisional de Williams hasta nuevo aviso

Ver también

Dramático: Auto de Pierre Gasly se incendia en parada de boxes (+Video)

Un preocupante incidente se registró durante las pruebas de F1 ...
Leer Más

“Checo” Pérez revela el fallo que lo alejó del podio en el Gran Premio de Italia

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez no tuvo una buena ...
Leer Más

Mira a Max Verstappen sacándole lo máximo al Honda Civic Type R 2023 (+Video)

La asociación del equipo de carreras de Fórmula 1, Red ...
Leer Más
OSCAR PIASTRI

Oscar Piastri conducirá en la Fórmula 1 para McLaren en el 2023

El piloto de Fórmula 1 Oscar Piastri, conducirá el monoplaza ...
Leer Más
Cargando...
Williams Racing Logo

“Los chicos de Dorilton son realmente agradables, muy inteligentes y de mente muy abierta. Tienen una visión a largo plazo para el equipo, esto no es un cambio rápido. No habrá nada gratis aquí. No sólo están ahí sentados con una gran cantidad de dinero para invertir. Van a invertir a largo plazo, pero tenemos que justificar cada libra que gastamos”.

“Lo estamos analizando todo, pero desde una perspectiva ambiciosa, Dorilton no quiere que nos convirtamos en un ‘Equipo B’. Son nuevos en el deporte, así que hemos pasado mucho tiempo con ellos, ayudándolos a entrar en el negocio y a entender cómo va”.

“No es algo que hayamos discutido con Dorilton todavía. Son conscientes de los pros y contras de la asociación entre equipos. Estamos muy cerca de Mercedes, es nuestro proveedor –de motores–. Es el tipo de conversaciones estratégicas que tendremos con los chicos de Dorilton. No hay una decisión final al respecto”.

¿Serán alguna potencia?

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí