Encuentran 16 vehículos lujosos en una calle de Sevilla, entre ellos BMW, Audi y Maserati

0
765

Encuentran 16 vehículos de lujo y alta gama en Sevilla, entre ellos están BMW, Audi, Maserati, entre otros

Este incidente se produjo en Sevilla y Dos Hermanas, en donde la Policía Nacional había desmantelado una red que se dedicaba con gran ímpetu al robo fugaz de vehículos de gran lujo, además del tráfico de sustancias anabolizantes y entre otros delitos agravados delicados.

Según fuentes informativas, dicha operación se había llevado a cabo en agosto, pero ahora ha trascendido. La Policía había realizado 3 registros de manera simultánea en Sevilla y Dos hermanas, en donde se invirtieron 16 autos de muy alta gama, 8.000 envases con sustancias anabolizantes con un valor de 600.000 euros y 100.000 en efectivo, y también material robado en otros 100.000 euros.

Este grupo bien organizado vendía de forma online los vehículos sustraídos y en donde les colocaban una matrícula de otro de la misma firma y modelo. Asimismo falsificaban la documentación para poder adquirir vehículos a través de financieras a las cuales dejaban de pagar.

Distintos delitos agregados

Ahora, cuando este grupo lograba vender el vehículo rápidamente perseguían al comprador y, con una copia original de la llave ellos volvían a robar el automóvil, incluso hasta más de 3 veces, haciendo de esta organización unas ideas maléficas y a su vez estupendas por crímenes meticulosos.

Asimismo, los detenidos declararon que ellos manipulaban los datos del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales de los vehículos que transferían, así que esto supone un fraude fiscal que asciende a un valor enorme, es decir a unos 500.000 euros, algo bastante costoso.

La Policía Nacional también agregó que el responsable tiene 40 antecedentes luego de 3 órdenes de ingreso en prisión y responder a las iniciales M.A.Z.R. Como podrás ver estos crímenes son delicados, así que suponen un riesgo enorme al país, además de sus ciudadanos y tiene un enorme peso ante la ley.

Ver también:

Fuente:

caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí