Ford dice que no hay planes para Mustang con varilla de empuje de 7.3 litros

0
848

Un portavoz de Ford comentó que el molino de 7.3 litros encajaría tanto en el F-150 como en el Mustang, pero que no tenía sentido usarlo en ninguna de las aplicaciones.

Para los fanáticos de Mustang que esperan una opción de motor de automóvil clásico de fábrica, Muscle Cars & Trucks informa que actualmente no están preparando estos planes.

Esto supuestamente fue dicho por Pat Hertrichsupervisor de ingeniería de Ford para el motor de 7.3 litros. Parece alguien que estaría al tanto de un proyecto de varilla de empuje Mustang, y el informe reitera la misión del 7.3 como motor de camión robusto e irrompible.

VER MÁS – Acura MDX de cuarta generación es adelantado antes de su debut (+VIDEO)

Los nuevos compradores de Ford quieren este motor ya que es una montaña de potencia esperando ser descorchada y los motores de varilla de empuje por diseño son bastante compactos en comparación con los motores DOHC. Este motor de bloque de hierro es pesado y, como dijo Ford, está diseñado para ser un motor de bajas revoluciones para hacer cosas de pick-ups. Dejarlo en el Mustang no tiene sentido sin cambios significativos en el motor.

Sin embargo, el motor podría tener lugar en los autos del proyecto Mustang más antiguos. Con ese fin, Ford puso el 7.3 disponible como motor armado a finales de junio.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí