Fórmula 1: McLaren asegura que Racing Point tiene el auto más rápido de mitad de parrilla

0
681

Los elogios siempre son buenos y más cuando es de un competidor a otro, por ello McLaren sabe que decir en pro de Racing Point.

Los naranja de Fórmula 1 tienen claro que están compitiendo con uno de los mejores equipos de la competencia y que tienen a par de joyas como Lando Norris y Carlos Sainz. A su vez, saben quienes son sus más cercanos competidores, entre ellos a los que más resaltan son ni más ni menos que a Racing Point.

Sí, Racing Point. El equipo que tuvo problemas por el conducto de freno que fue copia fiel del equipo de Mercedes AMG Petronas y que por esa razón le quitaron 15 puntos de la temporada además de sacar de multa una suma de 400 mil euros de contado.

Acerca de esto, el alemán Andreas Seidl ha comentado maravillas sobre el auto rosado, que a la postre la siguiente temporada estará siendo Aston Martin, muy probablemente con otros colores que lucir:

Ver también: Fórmula 1: Andreas Seidl consiguió la formula vs Mercedes: “un parón artificial”.

Ver también

Dramático: Auto de Pierre Gasly se incendia en parada de boxes (+Video)

Un preocupante incidente se registró durante las pruebas de F1 ...
Leer Más

“Checo” Pérez revela el fallo que lo alejó del podio en el Gran Premio de Italia

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez no tuvo una buena ...
Leer Más

Mira a Max Verstappen sacándole lo máximo al Honda Civic Type R 2023 (+Video)

La asociación del equipo de carreras de Fórmula 1, Red ...
Leer Más
OSCAR PIASTRI

Oscar Piastri conducirá en la Fórmula 1 para McLaren en el 2023

El piloto de Fórmula 1 Oscar Piastri, conducirá el monoplaza ...
Leer Más
Cargando...
Brown-Seidl

Las declaraciones fueron dadas al portal web de Crash, citado por Soy Motor diciendo las siguientes palabras en cuestión:

“Creo que en términos de potencial del monoplaza el Racing Point se ha mantenido en la misma línea desde los test de Barcelona, ​​es sin duda el coche más rápido en esta batalla”.

“A su vez, nosotros siempre hemos estado en lucha con ellos en carreras como Monza, donde estábamos delante de ellos, o en la batalla en las sesiones de clasificación. Pero, por supuesto, reconocemos que han dado un buen paso adelante y depende de nosotros asegurarnos de que también progresamos con nuestro coche y damos el siguiente paso en términos de ritmo si queremos mantener esta batalla viva”.

“Es importante mirar atrás, analizar lo que sucedió este fin de semana y también concretar qué supuso la introducción de un alerón delantero nuevo en el monoplaza de Lando; es importante sacar las conclusiones correctas y llevar mejoras para mantener viva esta batalla”.

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí