Grupo Volkswagen está evaluando cuál será el futuro de Lamborghini

0
891

El Grupo Volkswagen está estudiando el como debería ser el futuro de Lamborghini

Volkswagen está estudiando de cómo será el futuro de Lamborghini. Ahora, debemos recordar que Lamborghini está actualmente bajo el mando de Audi, y éste ocupa un lugar importante en el Grupo Volkswagen. Vender un porcentaje a sus participantes entrará en balanza, sumándose la inyección de capital en donde Volkswagen añadirá 1.000 millones de euros hasta 2023.

Hace pocas semanas supimos que Lamborghini estaba dispuesta a intercambiar la propiedad de Bugatti por extender mucho más su participación en la eléctrica Rimac, un 49%. Sin embargo, la agencia de noticias Reuters informó que han comenzado a discutir cual será el plan de Lamborghini.

Grupo Volkswagen desea que tenga su independencia

Ahora, el Grupo VW tiene como única intención dotarla de una enorme independencia, o sea que podría deducir una salida a bolsa. Una fuente ha declarado que no se ha decidido la venta de la empresa, así que Volkswagen mantendrá el control de la misma por ahora, aunque alguna persona estará en algún movimiento como primer paso y podría habilitarse más opciones.

VER MÁS: Audi RS5 y Sportback 2021 reciben ajustes de estilo

Como dato importante por destacar esta opción fue charlada el viernes pasado con la junta del Grupo Volkswagen, en donde se había hablando de como podría electrificarse a Lamborghini y Bugatti. Ahora, ellos quieren obtenerlo con nuevas alianzas e inversores, de allí a que aparezcan los rumores de un acercamiento a Rimac, o la posible salida a los mercados de la marca italiana.

De momento esta es toda la información que tenemos, así que cuando sepamos mas lo compartiremos en nuestro portal de noticias, por tanto los invitamos a estar atento a nuestras redes y seguirnos, pues estamos seguro que pronto obtendremos más información al respecto. Pronto traeremos más noticias.

Ver también:

Fuente de SoyMotor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí