Interior del Honda Civic 2022 pudo haberse filtrado en presentación de marcas registradas

0
644

El Honda Civic de próxima generación no será visto hasta el año que viene, pero una serie de presentaciones de marcas registradas descubiertas esta semana podrían haber revelado el interior.

Las presentaciones de marca registrada ante el gobierno de Australia mostraron un tablero parcialmente deconstruido en una escala de grises, parecida al interior del automóvil actual.

El nuevo tablero rehizo el diseño del tablero de instrumentos, poniendo el sistema de información y entretenimiento encima del tablero con algo que parece ser una apertura para un altavoz detrás. Debajo de la pantalla de información y entretenimiento hay unas rejillas de ventilación HVAC, sobre un espacio que podría ser para los controles de clima del automóvil y — posiblemente — algunas funciones de infoentretenimiento. En la parte inferior de la pila de IP hay una abertura que probablemente albergará un área de almacenamiento delante de la ubicación del selector de marchas. También tiene puntos de carga USB.

El tablero tiene más líneas rectas que el actual. Las rejillas de ventilación son más estrechas, y todas se encuentran en una fila ordenada.

VER MÁS – Beijing 2020: Chery presenta al Arrizo Star con 154 hp (+VIDEO)

El Honda Civic de próxima generación debutará la próxima primavera, y saldrá a la venta para el año modelo 2022. Sin embargo, no habrá un cupé. Solo habrá sedán y hatchback, con variantes Si y Type R, al igual que el Honda Civic 2021.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí