Mercedes-AMG CLS 53 recibirá actualizaciones y estas son sus primeras fotografías (+FOTOS)

0
882

Mercedes-AMG CLS 53 fue visto en una calle, pronto recibirá sus primeras actualización y estas son sus primeras fotografías

Mercedes-AMG CLS 53, mostrando sus primeras unidades en una pruebas y enseñando su primera actualización que había preparando la firma para su sedán deportivo de cuatro puertas. En esta oportunidad los fotógrafos espías de Motor.es han logrando capturar el prototipo camuflado en la variante AMG del Clase CLS.

Han logrado capturarlo estacionado en plena calle, así que han podido analizarlo más de cerca la unidad a pesar de tener su extenso camuflaje. Sin embargo, la firma alemana presentó algunas novedades para el Mercedes Clase CLS a principio de mes de junio, y esta es solo una pequeña actualización del sedán, una actualización profunda y desarrollada por la marca.

Este es el primer ejemplar visto del Mercedes-AMG CLS 53 y mostrando la pequeña capa de camuflaje, enseñando la actualización que mencionamos. Su mayoría de cambios lo vamos a encontrar en las zonas delantera y trasera, es por ello que esta unidad contará con vinilos en el para-golpes frontal ya que se ven nuevas formas en su zona inferior.

435 CV y 520 Nm de par máximo

Foto crédito: motor.es

Ahora, esta actualización del Clase CLS dispondrá sin duda alguna de pequeños retoques en su parrilla y en su paragolpes, y para el caso de las versiones AMG encontraremos una entrada de aire suavemente modificadas, en donde sus formas se muestran ante los vinilos que están montando estas unidades.

Por lo que podemos esperar unas aberturas laterales algo más grandes y con nuevas molduras. También será de esperar nuevos modelos de llantas y ligeros retoques en el paragolpes trasero, aunque esta unidad no muestra cambios en esa zona, además de nuevas gráficas internas para las ópticas delanteras y traseras.

En cuanto a su mecánica muchos esperan grandes cambios para su versión que continuará contando con un bloque de 6 cilindros en línea y con tecnología EQ Boost, y este es capaz de entregar 435 CV y 520 Nm de par máximo. También cuenta con un motor eléctrico que agrega 22 CV adicionales y se alimenta de 48 voltios.

Ver también:

Fuente de Motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí