Toyota Hilux Mako: el deportivo japonés que solo estará disponible en Nueva Zelanda (+VÍDEO)

0
1269

Toyota Hilux Mako: el monstruo moderno japonés que solo estará disponible en Nueva Zelanda

En el mundo de las pick-up existe una vasta de cantidad de vehículos que podemos escoger, hasta en las versiones de muy alto rendimiento, podríamos colocar de ejemplos a la Ford F-150 Raptor y su rival RAM 1500 TRX, pero en esta oportunidad debemos menciona la popular Toyota Hilux.

De momento hemos visto a TRD o Gazoo Racing que los han armado a una buena cantidad, pero en su mayoría son de gran estética. No obstante, desde Nueva Zelanda llega una nueva propuesta en forma edición especial y que también apostará por una naturaleza agresiva, su nombre es Toyota Hilux Mako.

Solo estará disponible para Nueva Zelanda

Ahora, esta versión especial limitada tiene solo 250 unidades y apuestan por un nombre procedente de un depredador infalible, es decir el tiburón mako, el tiburón más rápido del océano. Asimismo, sabemos que se preguntarán el porque el nombre de este y tan amenazador.

Pues esta es una suspensión revisada y se eleva a unos 40 mm del suelo delante de los 50 mm detrás, sumándose sus amortiguadores ajustables como los modelos de competición de baja, en donde el rendimiento fuera del asfalto es mejor considerable gracias a los frenos de un Toyota Fortuner.

En cuanto a su estética esta se muestra más agresiva en la parte de sus paragolpes y sus luces LED, los escalones laterales especiales con la nueva insignia de Mak, placas y revestimientos para su mejor protección, además de otros detalles con su imagen deportiva, dándole una imagen original al Hilux.

VER MÁS: Dodge Challenger SRT Super Stock limitado a alrededor de 200 autos para 2020

Ahora, la mecánica de este Hilux Mako tiene un motor turbodiésel 1GD de 2.8 litros y  capaz de ofrecer 201 CV y 500 Nm, así que este es capaz de obtener para el Hilux un peso de hasta 3.492 kg y además de carga 2.068 kg. Sin embargo, esta versión solo se podrá gozar en Nueva Zelanda y costará 45.210 euros (79.990 dólares neozelandeses).

Ver también:

Fuente:

caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí