CONFIRMADO: VW admite que no es una decisión fácil vender a Lamborghini

0
863

Para Volkswagen no es una decisión fácil vender a Lamborghini

Volkswagen parece que está mejorando con sus deportivos clásico, y también madurando. Valorando su pieza, el Lamborghini, una joya automovilística de los nuevos ricos. Luego del planeado cambio en los vehículos eléctricos, deshacerse de la firma es un gran beneficio muy lógico.

Los autos de gran consumo con el gran objetivo de VW, el convertirse en los primeros proveedores mundiales de vehículos neutrales de gran carbono, pero aún así no irritaría a sus clientes ya que, las ventas del Lamborghini subieron un 32% en 2019.

Poseer firmas para los fanáticos de los autos místicos como Lamborghini, así como los grandes Bugatti y de las motos deportivas de Ducati, así que tiene muy poco sentido en ese contexto. Aston Martin Lagonda había aplazado sus planes de autos eléctricos para su futuro inmediato, d hecho, Ferrari no planeaba sacar sus versión de batería hasta el año 2025.

2.000 millones de dólares en ventas

Ahora, para ponerle un valor en específico a Lamborghini es una tarea difícil, en especial porque VW no ha publicado sus finanzas. No obstante, podemos suponer sus precios que se podrían deducir a unos 2.000 millones de dólares en ventas el año pasado y 8.664 vehículos producidos.

A mitad de camino entre Audi y Ferrari, estos habían generado 326 millones en ganancias, aplicándole un giro de 25 veces para reflejar la demanda con la recesión de sus clientes, mucho menos que las 33 veces que Ferrari, es decir que valdría 8.200 millones.

Así que, para VW en el mercado es apenas una décima que representa 82 veces más que los aproximadamente 100 millones de dólares que habían pagado en 1998. Sin embargo, Diess podría devolver las ganancias a los accionistas, o pagar los 33.000 millones de euros de inversiones destinadas y vender en los próximos 4 años. 

Ver también:

Fuente:

cincodias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí